Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 11 de mayo de 2012

Overcoming the Devastation of Legal Abuse Syndrome, by Karin P. Huffer

Viernes, 11 de Mayo, 2012

La superación de la devastación del síndrome de abuso Legal, por Karin P. Huffer
Quienes somos
Terapeuta matrimonial y familiar
ADA Título II y Título de Especialista III
Fundador y socio gerente, LVAA, LLC

Dra. Karin Huffer, autor del libro pionero, superar la devastación del síndrome de abuso Legal, ha dedicado más de 20 años la investigación, el diagnóstico de y el tratamiento de trastorno de estrés postraumático y otros trastornos de trauma. Ella es una ADA Título II y Título de Especialista III, y ha sido consultor de la Sección 504 ADA, en colaboración con escuelas, empresas, y el sistema judicial para proporcionar las acomodaciones efectivas, para aquellos que sufren de discapacidades.
En 2008, Karin extenso trabajo llevado a la confirmación por la ADA que nuestro sistema judicial puede y de hecho causan estrés traumático en aquellos que buscan civilizado, un proceso justo, principio de legalidad y la reparación de agravios. Consternado por la falta de certificación ADA aboga disponibles para ayudar a las personas con discapacidad en el tribunal, el Dr. Huffer desarrollado una completa formación de Abogado ADA y el programa de certificación que puede ser completado a través de seminarios en línea y en línea. Ella es Profesora Asociada en la Universidad de los Reyes en Psicología Forense.
El Dr. Huffer es la madre de dos hijos adultos. Ella ha tenido una amplia experiencia personal con los problemas que ha identificado.
  Fuente LEGAL EL SÍNDROME DE ABUSO> (LEA) es una forma de trastorno de estrés postraumático (TEPT). Se trata de un daño psíquico, no una enfermedad mental. Se trata de un daño personal que se desarrolla en las personas agredidas por violaciónes ética, los abusos legales, traiciones, y el fraude. El abuso de poder y autoridad, y una profunda falta de rendición de cuentas en nuestros tribunales se han convertido en endémica. Más sobre el síndrome de abuso Legal

Nuestra misión es garantizar la igualdad de acceso a la justicia, avanzando hacia un modelo social en el modelo médico para proporcionar alojamiento bajo el Americans with Disabilities Act.
Promovemos un proceso judicial justo con una actitud de inclusión y tolerancia. Nuestros defensores mejorar la seguridad, la dignidad y el respeto para cada persona. Apoyamos la economía de la corte por la mejora de la comunicación, y actuar como enlace. LVAALLC ayuda a los tribunales para ayudar y servir mejor a las personas con necesidades especiales de acuerdo a los mandatos ADAAA.
Nuestra misión se afirma en la declaración universal de los derechos humanos de 1948, la Convención sobre la eliminación de la discriminación contra la mujer, de 1979, la Resolución de la ABA del año 2002, la Americans with Disabilities Act títulos II y III, de 1990, el ADAAA de 2008, y el Tratado Internacional de las Personas con Discapacidad de 2009

Los litigantes con discapacidad se sienten que están equivocados o locos cuando sus mejores esfuerzos no tienen éxito en la corte. Nosotros, en LVAA son abogados, consultores y peritos que sirven a aquellos que han sufrido de abusos éticos o legales, y que necesitan ayuda para hacer frente a lo racional, se sentirá como un sistema y la vida fuera de control.
- Diseñamos y comunicar a los alojamientos de los tribunales de la ADA para los litigantes con necesidades especiales;
- Abogamos por la discapacidad funcional en el tribunal;
- Nos especializamos en el del trastorno de estrés postraumático / síndrome de abuso legal;
- Los casos de estrés postraumático relacionados con la violencia doméstica.

http://www.legalabusesyndrome.com/ 

No hay comentarios: