Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 14 de septiembre de 2012

Condenan al exesposo y a la actual pareja de una mujer se lesionaron en pelea

Viernes, 14 de Septiembre, 2012
La Audiencia Provincial de Murcia ha confirmado la sentencia del Juzgado de lo Penal número Cinco, que en marzo pasado condenó al exesposo de una mujer y a la actual pareja de ésta por enzarzarse en una pelea en un local ubicado en la pedanía murciana de El Palmar.
El Juzgado declaró como hechos probados que el incidente ocurrió el 10 de marzo de este año, cuando coincidieron en el establecimiento el acusado, al que acompañaba su actual pareja sentimental y su exmujer, que acudió en unión de su nuevo novio.
Por causas que no se especifican en la sentencia, los dos hombres participaron en una pelea en la que resultaron con heridas que tardaron en curar seis días.
La resolución del juez, confirmada ahora por la Audiencia Provincial, condenó a cada uno de ellos a la pena de un mes de multa, con una cuota diaria de cuatro euros, por la falta de lesiones.
Asimismo, la sentencia ratifica la condena contra la exesposa, por una falta de injurias contra el que había sido su marido, de cuatro días de localización permanente.
http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1248684

No hay comentarios: