Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 14 de septiembre de 2012

MUJERES Crean el primer centro de servicios solo para mujeres hecho por emprendedoras

Viernes, 14 de Septiembre, 2012
Una asociación de mujeres ha creado la que aseguran es la primera galería de servicios en Andalucía hecha por y para la mujer, en la que se incluyen especialistas en nutrición, ginecóloga o fisioterapia.
Se trata de una iniciativa llevada a cabo por la Asociación de Mujeres Domna's, cuya presidenta, Ana Durán, ha explicado a Efe que la intención de crear este "sitio para la mujer" es responder a la demanda y necesidades del sector femenino.
La apertura de este centro, ubicado en la localidad granadina de Pinos Puente, está prevista para la segunda quincena de septiembre.
La asociación está compuesta por emprendedoras que hasta ahora desarrollaban sus trabajos de forma individual y que ahora se han aglutinado en esta galería para ofrecer sus servicios a las mujeres.
En un espacio de unos 300 metros cuadrados, el sector femenino podrá encontrar una perfumería, lencería, sala de baile, aerobic o gimnasia, peluquería, gabinete de estética fisioterapeuta, y servicios de podología, oftalmología y ginecología.
La asociación defiende la necesidad de agrupar todos estos servicios en un mismo centro que permita responder a la demanda y generar puestos de trabajo para la mujer en tiempos de crisis.
Asimismo ha señalado que se trata de "algo novedoso" que hasta ahora, asegura, no existe en la comunidad autónoma andaluza, ya que todas las empleadas son mujeres para atender demandas del sector femenino.
http://www.ideal.es/agencias/20120910/economia/mujeres-crean-primer-centro-servicios_201209101836.html

No hay comentarios: