Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 14 de septiembre de 2012

Una mujer mató a su hermano a puñaladas en una trifulca familiar en Godoy Cruz

Viernes, 14 de Septiembre, 2012
Ocurrió en el barrio Sol y Sierra donde los hermanos discutieron fuertemente. Daniel Roco (31) terminó herido con un cuchillo en el pecho, salió de su casa y murió en la calle
Una mujer de 25 años quedó detenida acusada de haber apuñalado en el pecho a su hermano de 31 años en su casa del barrio Sol y Sierra, de Godoy Cruz. El herido salió de la vivienda y murió en la calle, mientras que la sospechosa abandonó el lugar y fue detenida en las cercanías.
Era cerca de la 1.30 de este martes cuando una feroz y brutal pelea entre María Roco (25) y su hermano Daniel (31) se desencadenó en la casa 2 de la manzana 8 del barrio Sol y Sierra.
En medio de gritos, María habría tomado un cuchillo de la cocina con el que le habría dado dos puñaladas en el pecho a su hermano, quien sólo logró salir de la casa para pedir ayuda, pero murió en la calle, según consta en el procedimiento policial.
Mientras, su hermana se fue de la escena del crimen sin decir nada, según indicaron algunos testigos.
Inmediatamente los vecinos alertaron a la Policía, quien encontró a María Roco en calle Segundo Sombra y fue trasladada a la Oficina Fiscal Nº 4.
http://www.diariouno.com.ar/policiales/Una-mujer-mato-a-su-hermano-a-pualadas-en-una-trifulca-familiar-en-Godoy-Cruz-20120911-0003.html

No hay comentarios: