Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 8 de noviembre de 2012

Detenida una mujer por realizar reintegros de la cuenta bancaria de su expareja

Jueves, 8 de Noviembre, 2012
Enlaces publicados en otros medios:
- Sustrae 1.700 euros de las cuentas bancarias de su ex pareja
- Acusada una mujer de retirar 1.700 euros de la cuenta bancaria de su expareja sentimental
La Guardia Civil ha detenido a una mujer en Los Barrios (Cádiz) tras realizar supuestamente varios reintegros de una cuenta bancaria de la que era titular su expareja sentimental, ascendiendo la cantidad de lo estafado a 1.700 euros. Según ha informado la Benemérita en un comunicado, la detención se produce cuando los agentes son requeridos por el director de una sucursal bancaria al comprobar como una persona intenta realizar un reintegro de una cuenta bancaria que no era la suya.
Una vez personados los agentes en el lugar comprueban como el documento nacional de identidad y la libreta bancaria que porta corresponde a otra persona. Concretamente, había sustraído ambos documentos a su anterior pareja sentimental, realizándole en varias sucursales bancarias reintegros, en las que no figuraba de titular ni autorizada.
La detenida ha pasado disposición de la autoridad judicial acusada de un presunto delito de estafa y falsedad en documento.
http://algecirasinformacion.net/2012/11/07/detenida-una-mujer-por-realizar-reintegros-de-la-cuenta-bancaria-de-su-expareja/

No hay comentarios: