Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 8 de noviembre de 2012

Fortalecen lazos entre los hijos de padres divorciados

Jueves, 8 de Noviembre, 2012´
México
Tamaulipas registra un crecimiento en los divorcios, pues tan sólo en este año se han registrado más de mil 900 casos, por lo que fue necesaria la creación de los centros de convivencia supervisada en el estado, aseguró el presidente del Supremo Tribunal de Justicia en Tamaulipas, Alejandro Etienne Llano.
Añadió que la apertura de estos Centro de Convivencia Familiar está apoyando a las y a los hijos de parejas que están en proceso de divorcio para disponer de un espacio que garantice un ambiente de seguridad a los infantes. “Son muchas razones, la población va creciendo naturalmente cada vez hay más matrimonios y eso también va aumentando, son causas multifactoriales, habrá que buscar en cuál se puede ir incidiendo, nosotros lo que tenemos que hacer es estar listos para atender la demanda que se nos vaya a presentar”, comentó.
Indicó que a través de dicho espacio, los matrimonios que están pasando por una situación de finalización del mismo pueden convivir con sus hijos e hijas con vigilancias supervisadas para que así no se pierda el vinculo familiar y los menores no resulten tan afectados por la separación.
“Acá habrá un espacio donde , si lo ordena el juez se podrá dar una convivencia supervisada, un espacio donde convenga la pareja realizar la convivencia”, dijo. 
http://www.liderinformativo.com/index.php?option=com_content&view=article&id=44037:fortalecen-lazos-entre-los-hijos-de-padres-divorciados&catid=12:nuevo-laredo&Itemid=16

No hay comentarios: