Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 18 de noviembre de 2012

HOY ME SIENTO TAN GRANDE, POR TENERTE A MI LADO

Domingo, 18 de Noviembre, 2012
sin embargo, aquí tenemos a una madre que se interpone entre el amor de dos hermanos:

Tengo un niño con mi mujer actual. 
Un día llegó mi niño mayor diciéndome: "Papá, mi mamá me ha dicho que yo no tengo ningún hermanito, que el bebé no es mi hermanito y que no lo tengo que querer." 

Adrián, 4 años, Granada. 

 Por desgracia, es muy común este tipo de situaciones. Uno de los excónyuges forma otra familia y con ella viene la descendencia. Ciertas personas, como esta madre, no acepta que su hijo pueda tener otra familia, no aceptan que sus hijos puedan ser felices sin ella.

Sólo me queda recordar el significado de hermano según la RAE (Diccionario de la Real Academia de la Lengua Española):

hermano, na.
(Del lat. [frater] germānus, hermano carnal).
1. m. y f. Persona que con respecto a otra tiene el mismo padre y la misma madre, o solamente el mismo padre o la misma madre.

http://lema.rae.es/drae/?val=hermano 
http://www.vocesdiminutas.blogspot.com.es/2012/11/hoy-me-siento-tan-grande-por-tenerte-mi.html

No hay comentarios: