Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 19 de noviembre de 2012

La Audiencia de Jaén juzga a una madre acusada de matar a sus dos hijos

Lunes, 19 de Noviembre, 2012
Enlaces:
- La madre de los dos niños muertos en Jaén se confiesa autora de los hechos
- La madre acusada de matar a sus dos hijos declara de manera "espontánea" que acabó con sus vidas
- El fiscal pide 34 años de prisión para la mujer que mató a sus dos hijos en Jaén
La abuela y el padre de los menores asesinados en una imagen de archivo

La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Jaén enjuiciará este lunes a una madre acusada de matar presuntamente a sus dos hijos, de 3 y 11 años, el 29 de septiembre de 2011 en su domicilio de Jaén
Por estos hechos, que se enjuiciarán por el procedimiento del tribunal del jurado, la Fiscalía solicita 34 años de prisión para la madre como presunta autora de dos delitos de asesinato, por lo que pide por cada uno de ellos 17 años de prisión.
El Ministerio Fiscal sostiene que concurre la circunstancia agravante de parentesco y las circunstancias atenuantes de la responsabilidad penal de alteración psíquica.
Igualmente, el Ministerio público pide en su escrito la prohibición de que la acusada resida en la localidad en la que viva el padre de los menores, así como de comunicarse con él por cualquier medio durante diez años más de la pena de prisión que recaiga, además de una indemnización al padre de los niños de 150.000 euros por cada hijo.
El abogado de la acusación particular, que representa el padre de los menores, eleva la petición de penas en su escrito de acusación a un total de 40 años de prisión para la acusada por dos delitos de asesinato.
El relato del escrito de acusación de la Fiscalía indica que la acusada planeó lo que iba a realizar con días de antelación, por lo que presuntamente adormeció a sus hijos con medicamentos para matarlos asfixiándolos.
http://www.canalsur.es/portal_rtva/web/noticia/id/243357/la_audiencia_de_jaen_juzga_este_lunes_a_una_madre_acusada_matar_a_sus_dos_hijos

No hay comentarios: