Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 14 de noviembre de 2012

LOS CIUDADANOS QUIEREN UN POLITICO VALIENTE QUE DIGA PUBLICAMENTE LO SIGUIENTE:



Miércoles, 14 de Noviembre, 2012
Manuel  en el centro de la imagen con la camiseta verde. La imagen pertenece a la noticia:
La asociación jiennense por la custodia compartida recibió el apoyo de Mariano Rajoy
http://porlacustodiacompartidajaen.blogspot.com.es/2011/09/fotos-de-la-asociacion-por-la-custodia.html
   Sobran el 50% de los políticos: En el Congreso, los Parlamentos de las Comunidades y las Concejalías: No se pueden subir impuestos, para pagar a tanto político, (que roban, quedan impunes y les dan una paga vitalicia)
   Hay que quitar los peajes: (Si se esta dando 900 mill. de euros en subvenciones a las autopistas de peaje, ¿por que pagamos peajes?)
Hay que quitar las zonas azules: Ya se paga el impuesto de circulación de vehículos (se supone que es para el mantenimiento de la calzada)
   ¿En que se gasta los 35.000 mill. de euros que se recogen en impuestos de la venta de coches, la gasolina, las multas, el impuesto de circulación?
  ¿Por que en Cataluña pagamos más impuestos que en el resto de España?
   Leyes que protejan a los ciudadanos de bien, gente honesta y sencilla y castigue a los que ocupan la propiedad privada, roban y asesinan impunemente.
   Toda persona o empresa tiene derecho a cobrar por su trabajo y el que no pague, debe ser obligado por ley a pagar y aplicarle la sanción correspondiente, aunque sea un ente publico, igual que hace Hacienda (en caso de que sea un ente publico, deberá responder ante la justicia la persona que se haya encargado de contratar, ya que lo hacen sabiendo que no van a pagar, igual que los Concejales van de comidas a cuenta de la Diputación y no pagan ni unos ni otros) Existen restaurantes a los que les deben mucho dinero.
   Hay que dejar de dar subvenciones a sindicatos, televisiones y partidos políticos, así como a todo aquello que no sea en beneficio de una mayoría de ciudadanos.
   Ya basta de que los políticos se critiquen unos a otros con la única intención de engañar a los ciudadanos, ya que, además, lo hacen con mentiras.
   Los empresarios y los ciudadanos estamos cansados de que nos ahoguen con tantos impuestos y que solo sirven para pagarles el sueldo a los políticos. 
   Muchos empresarios dan de baja a los trabajadores y siguen trabajando porque no pueden pagar tantos impuestos. 
   Bastantes ciudadanos ya no quieren trabajar porque se han cansado de pagar tantos impuestos.
   Hay autónomos que trabajan dos días al mes y no cuentan como parados.
   Los Parlamentos autonómicos no les pagan a las farmacias, pero ellos cobran su gran sueldo. Los políticos son unos caradura que, además, muchos de ellos no saben lo que hablan.
   Los emigrantes que no hayan trabajado nunca en este país, no puede tener derecho a la seguridad social y si algún médico está en contra, que lo atienda en su casa.
   Algunos Ayuntamientos están pagando el alquiler, la luz y el agua todos los meses a emigrantes,  mientras que ciudadanos de aquí están perdiendo sus viviendas y tienen que buscar en la basura para comer.
   El Gobierno y los Parlamentos son los primeros generadores de violencia.
   Esta es la pura realidad.
                   Manuel Álvarez   manuelalvarez222@hotmail.com   5  de  noviembre  de  2012
Recibido por correo electrónico.

No hay comentarios: