Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 15 de noviembre de 2012

Niñera acusada de asesinato en primer grado en NY


Jueves, 15 de Noviembre, 2012
MÉXICO
Enlaces:
- Hallan a una recién nacida abandonada en el jardín de un chalé de Estepona
- En busca y captura una cuidadora condenada a nueve años de cárcel por maltrato a un bebé
- Reconoce que fue 'un error' pegar a la niña que cuidaba
- Madre difunde video en el que niñera agrede salvajemente a bebé

Yoselyn Ortega fue acusada de asesinar a los dos niños que estaban bajo su cuidado en un departamento de Manhattan
El cargo se usa para los crímenes más atroces
Un jurado votó por acusar a la supuesta niñera asesina de Manhattan de asesinato en primer grado, reservado sólo para cierto tipo de crímenes, informó el New York Post.
¿Crees que sea condenada a cadena perpetua? Opina en nuestros Foros.
Yoselyn Ortega fue acusada de asesinar a los dos niños que estaban bajo su cuidado en un departamento de Manhattan.
Este cargo dicta una sentencia máxima de cadena perpetua sin derecho a fianza. No se utiliza con frecuencia. De hecho, se utilizó sólo 27 veces en Nueva York en 2011. Se reserva sólo para los homicidios más atroces, incluyendo los asesinatos en serie, los asesinatos de jueces y policías y los asesinatos crueles y sin sentido, explicó el diario neoyorkino.
Ortega fue acusada de asesinar a Lucia Krim, de 6 años, y a su hermano Leo, de 2 años.
The New York Post reportó que la niñera permanece recluida en New York-Presbyterian/Weill Cornell desde el 25 de octubre. Ella había sufrido dificultades mentales y financieras, según dijo a los policías, y se encontraba enojada porque la familia Krim le había pedido trabajar cinco horas extras a la semana.
Mariana Krim, madre de los niños, fue quien descubrió los cuerpos cuando regresó a su apartamento con su hijo de tres años en brazos, y se encontró a sus otros dos niños pequeños muertos a cuchilladas en una bañera, así como a su niñera yaciendo junto a ellos, con heridas auto infligidas, reportó The Associated Press.
Reportes de la policía indican que la niñera fue hallada con heridas en el cuello, y un cuchillo de cocina estaba cerca.
No se ha fijado una fecha para el juicio de Ortega, quien enfrenta dos cargos de asesinato en primer grado y dos de asesinato en segundo grado.
http://noticias.univision.com/cronicas-rojas/crimen/article/2012-11-14/ninera-asesina-acusada-asesinato-primer-grado-ny#axzz2CFLavwbU

No hay comentarios: