Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 19 de noviembre de 2012

Mamá Loca x Cristo Mata a su Bebe de Sed y Hambre Por no Decir Amén

Lunes, 19 de Noviembre, 2012

Subido por el 23/10/2010
Bebé muere de hambre a causa del fanatimos religioso de su madre.
Un bebé, cuyo cadáver fue encontrado dentro de una maleta en Filadelfia murió de hambre a manos de los miembros de una secta religiosa, a la que pertenecía la madre, según dice la policía, a causa, en parte, de que el niño se negó a decir "amén" tras terminar de comer.
Ria Ramkissoon, la madre de Javon Thomson, fue acusada de asesinato en primer grado por la muerte del niño, y la policía de Baltimore dice que otros 3 miembros del grupo llamado " Ministerio de Una Sola Mente ", también han sido acusados de asesinato en primer grado.
La policía y la familia Ramkissoon dicen que el grupo es una secta.
Los miembros no buscaron asistencia médica cuando Javon dejó de respirar, y el niño murió en los brazos de su madre, de acuerdo con los documentos del tribunal que describen las entrevistas de la policía con un informante confidencial y 2 niños.
La policía dice que el niño debía tener alrededor de 15 meses cuando los adultos dejaron de alimentarle en Diciembre de 2006.
Las otras 3 personas acusadas de la muerte de Javon, Queen Antoinette, de 40 años, también conocida como Toni Ellsberry o Toni Sloan; Marcus Cobbs, de 21; y Trevia Williams también de 21 años, se encuentran ya custodiados.
Fueron arrestados en la ciudad de Nueva York, en Mayo, con la garantía de acusarlos si no se presentaban en el tribunal de Baltimore. Estos cargos provienen de una reyerta con la policía en una disputa de la custodia del niño.
Un quinto miembro de la secta, Steven Bynum, tiene los cargos de arresto con asesinato en primer grado y aún puede tener más cargos. Parece ser que se encuentra en Nueva York.
La familia Ramkissoon dice que ella no debería ser tomada como responsable de la muerte de su hijo: "Ella no tenía control de la situación en absoluto.". Dijo Craig Newton, su padrastro.
La madre de Ramkissoon, Seeta Khadan-Newton, dijo al Baltimore Sun, que no alimentar al niño no fue decisión de su hija: "Mi hija fue una víctima, al igual que mi nieto".
La señora Khadan-Newton dijo:"Alguien tomó la decisión de no alimentar al niño, y mi hija tenía que seguir las instrucciones.
http://www.youtube.com/watch?v=HTdBY7tyP-c&feature=relmfu

No hay comentarios: