Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 15 de noviembre de 2012

Mueren dos niños apuñalados en Nueva York; acusan a la niñera

Jueves, 15 de Noviembre, 2012
Arrestan a niñera hispana por apuñalar a dos niños en Nueva York
10/25/2012
La madre de los menores descubrió la macabra escena de sus hijos, un niño de dos años y una niña de seis
La madre encontró a los menores aún con vida
Dos hermanos, de seis y dos años de edad, murieron apuñalados en un exclusivo edificio de viviendas en Nueva York, hecho por el que la policía detuvo a la niñera, informó la policía.
De acuerdo con la agencia AP, una mujer regresó a su apartamento con su hijo de tres años en brazos, y se encontró a sus otros dos niños pequeños muertos a cuchilladas en una bañera, así como a su niñera yaciendo junto a ellos, con heridas auto infligidas.
¿Qué opinas de este trágico hecho?
Aunque los menores fueron trasladados de inmediato a un hospital cercano, fallecieron poco tiempo después.
Reportes de la policía indican que la niñera fue hallada con heridas en el cuello, y un cuchillo de cocina estaba cerca.
Los hechos tuvieron lugar en un exclusivo edificio de apartamentos en el barrio de Upper West Side, en Manhattan, a la altura de la calle 75, reportó la agencia EFE.
La policía detalló que los agentes arribaron a la vivienda tras recibir una llamada en el teléfono de emergencias 9-1-1, donde encontraron a dos personas apuñaladas.
La niñera se encuentra en estado grave
Rima Starr, que vive en el mismo piso que la familia, dijo que oyó gritos provenientes del apartamento alrededor de las 17:30 hora local.
"Hubo gritos de '¡Le cortaste el cuello!''', dijo.
Además, mencionó que ella creía que la niñera había sido contratada recientemente. "Yo me la encontré en el ascensor, antes de ayer, y conversamos brevemente", dijo.
Tras llegar la policía, dijo Starr, la madre estaba en el vestíbulo del edificio, gritando histéricamente con su niño sobreviviente en brazos.
Por su parte, la niñera se encontraba hospitalizada en estado grave, bajo custodia policial.
El edificio de apartamentos esta en uno de los barrios más elegantes de la ciudad, a una cuadra del Central Park, cerca del Museo de Historia Natural y a unas pocas cuadras del Lincoln Center for the Performing Arts.
http://noticias.univision.com/cronicas-rojas/article/2012-10-25/mueren-dos-ninos-apunalados-nueva-york#axzz2CGsFgRpG

No hay comentarios: