Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 16 de noviembre de 2012

Suben a YouTube otro vídeo que acusa de falsa violación a un granadino

Viernes, 16 de Noviembre, 2012
El asunto está en manos de un juzgado granadino y de la Policía Nacional
La mujer del municipio barcelonés de Cornellá denunciada por un granadino la primera semana de noviembre después de que colgara dos vídeos en YouTube, uno acusando a este vecino de violador y otro haciéndose pasar por él presentando un manual de instrucciones de cómo «joder» a una mujer maltratada, presuntamente ha vuelto a subir un nuevo vídeo a esta plataforma de Internet hace seis días, según informa El Ideal.
En esta ocasión se hace pasar por una niña de 12 años que ha «sido violada y acosada» por un vecino granadino de un municipio del cinturón metropolitano que tiene el mismo nombre, el mismo documento nacional de identidad y la misma dirección que aparecía en los otros dos vídeos.
El asunto está en manos de un juzgado granadino y de la Policía Nacional, quien ha comunicado con su homóloga de Cornellá para tomar cartas en este asunto y tratar de zanjar, de una vez por todas, este problema.
Este último vídeo es un calco perfecto a los otros dos. Durante un minuto y doce segundos, muestra un par de escritos con el mismo fondo de pantalla utilizado en las dos ocasiones anteriores. Primero enseña una página escrita a mano, donde advierte de que tiene doce años y está siendo violada y acosada por un vecino de su abuela. En la segunda aporta el nombre, el documento nacional de identidad y la dirección del granadino acusado en falso de violación.
El Servicio de Atención a la Familia y el área de Delitos Tecnológicos de la Policía Nacional se han volcado con esta investigación. La presunta autora del vídeo ya fue detenida en el pasado mes de abril por acusar en falso a otro hombre de intentar atentar contra el Rey.
Entre los tres vídeos colgados en YouTube presuntamente por esta mujer, denunciada en su día por el granadino a quien acusa en las imágenes, se han podido contabilizar más de cuatrocientas visitas, es decir, cuatrocientas veces ha sido visualizado el nombre y los datos personales de este granadino que es acusado en las imágenes de violador y acosador, pese a ser mentira.
Al parecer, esta mujer se dedica a contactar con hombres para establecer relaciones sentimentales y cuando estos se niegan a sellar cualquier tipo de vínculo afectivo, ella comienza una operación de acoso y derribo contra esa persona. Eso le ocurrió a este granadino, después de mantener un primer encuentro con ella. No quiso saber más de ella, y después con el paso del tiempo se ha encontrado con los tres vídeos colgados en YouTube, dos de ellos ya han sido retirados, solo falta por que retiren el último subido a Internet hace seis días.
Una vez judicializado este asunto, solo cabe esperar a que den la orden para actuar contra esta mujer de 39 años que está convirtiendo en un infierno la vida de este granadino, después de las acusaciones vertidas contra él con nombres y apellidos.
http://www.abc.es/espana/20121116/abci-video-violacion-granada-201211161142.html

No hay comentarios: