Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 16 de noviembre de 2012

Treinta mil euros para idear un infierno

Viernes, 16 de Noviembre, 2012
5-11-2012
Enlace:
- Suben a YouTube otro vídeo que acusa de falsa violación a un granadino
- Retiran de Youtube otro vídeo colgado por la falsa maltratada

Denuncian a quien subió a 'youtube' un vídeo acusando en falso de maltratador a un granadino


No era la primera vez, aunque sí podría haberse agotado la prórroga otorgada a una mujer catalana cuya afición pasa por convertir en un infierno la vida de aquellos hombres decididos a no continuar la relación con ella, después de conocerla. Una mujer con residencia en Barcelona tuvo una cita con un vigilante de seguridad de un centro sanitario de la provincia granadina meses atrás. Tras este encuentro, el varón no quiso continuar viéndose con esta fémina y a partir de ahí comenzó a sufrir un calvario o quizás algo peor, un auténtico infierno.
La primera y única cita de esta mujer con el hombre granadino, a quien consideraba su novio aunque solo lo vio una vez, le sirvió para hacerse con su número de documento de identidad, dirección y hasta domicilio de sus padres. Cuando ella, que tiene una minusvalía del 56% y vive con sus padres, supo de la negativa de su presunto pretendiente a saber más de ella comenzó una campaña de acoso y derribo. Una noche le mandó a su domicilio diez pizzas a cobro revertido. Cuando este granadino abrió la puerta y se encontró con el desaguisado... se quedó sin palabras. Los sesenta euros de la factura se quedaron en el aire, a la autora de la llamada no la lograron pillar en aquel momento con las manos en la masa... después sí. No quedó contenta y pasadas unas semanas decidió encargar veinte equipaciones del Granada Club de Fútbol, cada una al precio de unos 60 euros sumaban 1.200 euros. Otro 'regalito' cargado de veneno para el demonizado trabajador granadino, a quien aún le quedaba por aguantar lo peor.
Los padres de este hombre también recibieron la visita de los bomberos de madrugada, tras una llamada de la protagonista de esta historia quien avisó de la existencia de fuego en el domicilio paterno de este hombre. Las visitas de bomberos, servicios de emergencias sanitarias o de la misma policía al domicilio de este hombre o de sus padres han revestido solo en gastos más de 30.000 euros tal y como tiene cuantificado la Policía Nacional, dinero que incluye los envíos de productos a los domicilios de los distintos 'novios', que nunca lo fueron, de esta mujer.
El colmo
La gota encargada de desbordar la paciencia de este granadino se colgó en la página web de 'youtube' en forma de vídeo el pasado 28 de octubre. Las imágenes, donde una mujer cuenta en letras impresas en papel que vive un calvario porque un hombre con permiso de armas la maltrata y advierte de que de un momento a otro la matará, se visualizan a lo largo y ancho de cinco minutos y treinta y cuatro segundos. No contenta con el mensaje, decide mostrar el nombre de este individuo y el número de su documento nacional de identidad.
Para colmo de males, en el pie engatillado del vídeo esta mujer anuncia que podría acabar con su vida: « Este caso es muy parecido al de Amanda, la chica que se ha suicidado. Y si nadie me ayuda mi vida corre peligro yo haré lo mismo», advierte.
Una vez divulgado por Internet este vídeo, el SAF de la Policía Nacional, grupo especializado en violencia de género y familiar, ha tomado cartas en el asunto. En primer lugar, hace pocos días mantuvo una entrevista con el granadino que viene padeciendo un calvario por culpa de esta mujer desde hace ya varios meses. Después decidió judicializar este asunto y dar parte para que retiraran de 'youtube' este vídeo en el que presuntamente esta mujer acusa de maltratador al trabajador granadino. Al menos, el pasado viernes las imágenes continuaban colgadas en Internet.
Detenida
El trabajador granadino ha presentado la correspondiente denuncia contra esta mujer, quien no es la primera vez que es demandada por una de sus víctimas. El pasado mes de abril fue detenida por la Policía Nacional en su domicilio catalán, después de ser acusada por otro hombre de haberle imputado la preparación de un presunto atentado contra el Rey Juan Carlos I en Palma de Mallorca. Esta otra víctima masculina, también fue acusada de ser el autor de la muerte de los dos niños de Córdoba Ruth y José, que finalmente se demostró que fueron quemados en una hoguera, presuntamente por su progenitor.
Al parecer su penúltima víctima tenía residencia en las Baleares y tras otro fugaz encuentro con él, éste decidió no seguir viéndola más. Ella se cebó con este hombre, convirtiendo su vida en otro infierno como le pasó al trabajador granadino.
La Policía Nacional trata por todos los medios que este tipo de hechos no queden impunes porque detrás de ellos hay personas que han pasado por un calvario por culpa del capricho de esta mujer, quien se ha convertido en un pozo sin fondo de idear estrategias para fastidiar a quienes han decidido no mantener una relación con ella. De momento, ya se han contabilizado 30.000 euros en ideas para fastidiar a sus víctimas.
http://www.ideal.es/granada/v/20121105/granada/treinta-euros-para-idear-20121105.html

No hay comentarios: