Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 8 de febrero de 2013

Denuncia 456.doc

Viernes, 8 de Febrero, 2013
AL JUZGADO DE INSTRUCCIÓN DE GUARDIA DE GRANADA

Yo D ______________________________________________, nacido en _______________ el ___________, hijo de ____________ y de ____________, con domicilio en ________________________, a efectos de notificaciones, en ___________________________________________, , con DNI _____________, teléfono ___________ y correo electrónico _____________________, comparece y, como mejor proceda en Derecho, D I C E:
Que viene a presentar DENUNCIA con base en los hechos que a continuación se exponen: Que de todo lo sucedido fueron testigos ____________________ y ______________________. (SI LOS HUBIERE) Que tras presentar mi demanda de separación, a lo pocos días fui denunciado por parte de mi expareja por un inexistente maltrato puesto que __________ (SE RELATA LOS HECHOS Y JUSTIFICA INOCENCIA) Que los hechos que se relatan son totalmente falsos y para ello puedo aportar y se adjuntan los siguientes documentos o pruebas (SI LOS HUBIERE) DOCUMENTO nº1 Grabación del día de los hechos DOCUMENTO nº2 Fotografías de …..
Que, el motivo de la presente denuncia es denunciar el presunto delito de acusación o denuncia falsa, tipificado en el art. 456 de nuestro Código Penal. Dicha persona fue plenamente consciente de la falsedad de los hechos imputados al que suscribe. Así, la falsa denuncia está causando severos padecimientos al que suscribe, consistentes en arresto y disposición judial. (ESTO SE ADAPTA A CADA CASO)

En su virtud, SUPLICO AL JUZGADO: Que tenga por presentado este escrito, lo admita y por hechas las anteriores manifestaciones, incoe las pertinentes actuaciones procesales contra dª _________________________, por entender que pudiera haber cometido un delito de denuncia falsa tipificado en el art. 456 del C. Penal.
En __________, a ___ de ________ de 201_

Fdo.: __________________
https://www.dropbox.com/s/dy7nrq0nli84zru/Denuncia%20456.doc

No hay comentarios: