Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 15 de febrero de 2013

El padrastro de la niña mexicana que dio a luz es el padre del bebé

 ABUSÓ SEXUALMENTE DE SU HIJASTRA DE MANERA CONTINUADA
Viernes, 15 de Febrero, 2013
Enlace:
- Condenados a 20 años y medio y a 22 años de cárcel la madre y el padrastro de Alba
El padrastro de la menor mexicana que dio a luz es también el padre del bebé. Abusó de ella sexualmente sin que la madre lo supiera. La niña tendría 12 o 13 años, y no 9 como se dijo en un principio.
Hospital General de Occidente, en Guadalajara, México, donde una niña ha dado luz a un bebé

El padrastro de la menor que dio a luz a una bebé en la ciudad mexicana de Jalisco fue el responsable del abuso sexual contra la víctima, que tiene en realidad entre 12 y 13 años de edad y no nueve, como en principio se difundió.
Según publican medios mexicanos, Abundio N., de 44 años, fue el autor del abuso y confiesa que estaba "borracho" cuando se produjo. La madre, al parecer, no sabía nada de lo sucedido y no se enteró del embarazo hasta los siete meses de gestación.
La pequeña, originaria del poblado de Ixtlahuacán, fue atendida el 27 de enero por médicos del Hospital General de Occidente, quienes le practicaron una cesárea. "Por su edad, su cuerpo no se encuentra apto y en las mejores condiciones para tener un bebé", por eso el bebé nació "vía cesárea", explicaba el médico a los periodistas, y agregó que ambos fueron dados de alta el pasado fin de semana en buen estado de salud.
http://www.antena3.com/noticias/mundo/padrastro-nina-mexicana-que-dio-luz-padre-bebe_2013021400294.html

No hay comentarios: