Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 15 de febrero de 2013

Detenido un hombre por violar varias veces a la hija de su pareja en Palma

Viernes, 15 de Febrero, 2013
La víctima denunció a la Policía que había sufrido abusos por parte de su padrastro entre los diez y los trece años, hace ahora una década
El sospechoso, ayer a su llegada al juzgado de guardia.
La Policía detuvo ayer a un hombre de 53 años por violar varias veces a la hija de su compañera sentimental cuando era menor de edad. La víctima denunció los hechos, ocurridos cuando ella tenía entre 10 y 13 años, tras una década de silencio. Según su testimonio, los tocamientos y agresiones sexuales se produjeron en varias ocasiones cuando el sospechoso se quedaba a solas con ella en el domicilio familiar. El acusado prestó declaración por la tarde ante el juez de guardia.
La mujer, que según parece nunca había contado lo ocurrido, se decidió hace unos días a explicar los abusos sufridos a su hermanastro pero se mostró muy reticente a denunciarlos. Ambos se reunieron después con su madre, quien finalmente puso los hechos en conocimiento del Servicio de Atención a la Familia (SAF) de la Policía Nacional, que abrió una investigación.
Los agentes contactaron con la víctima, que ante el temor de que los dos hijos menores de edad del sospechoso, de 12 y 16 años, pudieran llegar a sufrir abusos sexuales, se decidió a presentar una denuncia formal. La joven explicó que los hechos se remontan a hace una década, cuando ella tenía entre diez y trece.
Según su versión, el compañero de su madre aprovechaba los momentos en los que se quedaban solos en el domicilio para someterla a abusos. La víctima explicó que recordaba numerosos episodios de tocamientos y violaciones por parte del hombre.
Los investigadores del SAF consiguieron localizar y detener ayer por la mañana en Palma al acusado, un hombre de 53 años identificado como Miguel M.F., español y sin antecedentes penales.
El acusado fue trasladado a dependencias policiales para ser interrogado sobre los supuestos abusos a los que sometió a su hijastra. Ya por la tarde, fue conducido a Vía Alemania, donde prestó declaración en el juzgado de instrucción número 7 de Palma, que se encontraba en funciones de guardia.
http://www.diariodemallorca.es/sucesos/2013/02/13/detenido-hombre-violar-veces-hija-pareja-palma/826244.html?utm_source=rss

No hay comentarios: