Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 20 de febrero de 2013

La policía pone en duda la versión de una mujer que denunció haber sido apuñalada Burgos

Miércoles, 20 de Febrero, 2013
Enlace:
- El problema de las denuncias de violación falsas
La Policía Nacional ha puesto en entredicho la versión de la vecina de Burgos que el pasado día 14 del presente mes denunció haber sido víctima de un apuñalamiento ocurrido en un garaje comunitario de la Avenida del Cid.
Tras las investigaciones practicadas, la Policía Nacional considera que los hechos no ocurrieron conforme a lo denunciado por la mujer y queda a la espera de lo que determine la autoridad judicial, según informaron a Europa Press fuentes de la Subdelegación del Gobierno.
Una llamada al servicio de emergencias provocó el pasado jueves que numerosos efectivos de la Policía Local y del Cuerpo Nacional de Policía acudieran al lugar en auxilio de una mujer joven que presentaba una herida por arma blanca en el abdomen tras, supuestamente, haber sido agredida con un cuchillo por un individuo que ocultaba su rostro con una capucha, al que apenas llegó a ver.
En el lugar fue hallada una fotografía del hijo menor de la víctima, lo que hacía presumir inicialmente que pudiera tratarse de un caso de violencia de género.
El parte médico indicó que las lesiones no revestían gravedad, aunque la mujer quedó ingresada en el hospital.
Los investigadores de la Comisaría de Burgos recogieron todos los indicios en el escenario y los testimonios de las personas allegadas.
Las comprobaciones han permitido determinar que los hechos, a juicio estrictamente policial, y a la espera de lo que determine la instrucción judicial, no han sucedido conforme a lo denunciado, de acuerdo con las distintas pruebas e indicios obtenidos.
http://www.20minutos.es/noticia/1735849/0/

No hay comentarios: