Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 12 de febrero de 2013

Las mujeres proponen bailar contra la violencia de género

Martes, 12 de Febrero, 2013
 Enlaces:
- CCOO Almería llevará a Mujeres Progresistas a los tribunales por persecución sindical
- Mujeres Progresistas despide a una trabajadora tras anunciar esta su embarazo
- Mujeres Progresistas, en quiebra pese a recibir ayudas millonarias de la Junta
- Embargada la Federación de Mujeres Progresistas por impagos a trabajadora
La asociación 8 de Marzo convoca una actividad el 14 de febrero
La Asociación de Mujeres Progresistas 8 de Marzo de Zuera se ha unido a la acción global colectiva lanzada por la organización V-day para articular y catalizar los esfuerzo locales contra la violencia de género a través de la manifestación de la danza y la acción. Esta organización propone que el 14 de febrero de este año un billón de personas se levanten y bailen exigiendo que la violencia de género termine.
Para unirse a este acto, desde la agrupación zufariense proponen un baile en la plaza de España del municipio. Será a las 18.00 horas y "está invitada toda la población, tanto adultos como niños. Que todo el mundo pueda manifestarse contra la violencia de género pero de una forma curiosa: bailando", explican desde la asociación, que para organizar este evento cuenta con la colaboración de la empresa Multisport y el Ayuntamiento de Zuera.
Por otro lado, la agrupación organiza un viaje a Cariñena el domingo 24 de febrero. En esta cita se podrán descubrir los encantos de este municipio ligado al vino, visitando, por ejemplo, el Museo del Vino de la Denominación de Origen del Campo de Cariñena y las bodegas Prinur. Además, se realizará una cata guiada en el bonito Hotel del Vino. Posteriormente, se comerá en el restaurante La Torreta de Cariñena, para continuar con una visita por el municipio y por el Centro de Interpretación del Ferrocarril. Las personas interesadas en participar en esta propuesta tienen que apuntarse en el Estanco Lastrada.
http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/la-cronica-del-bajo-gallego/las-mujeres-proponen-bailar-contra-violencia-de-genero_829919.html

No hay comentarios: