Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 6 de febrero de 2013

Tres individuos le propinan una paliza en Almería por encargo de su ex compañera sentimental

Miércoles, 6 de Febrero, 2013
Enlaces relacionados con otros casos similiares al final de la entrada
La víctima fue atendida en el Hospital La Inmaculada
A finales del pasado mes y como resultado de la investigación desarrollada por la Guardia Civil, agentes del Puesto de Chirivel (Almería), proceden a la detención de F. J. S. M., de 31 años, con domicilio en Almería, M. I. M. P., de 48, R. A. Q. M., de 23, y O. E., de 21, domiciliados en la localidad de Fines (Almería), como presuntos autores de un delito de lesiones.
Las detenciones son el resultado de la investigación iniciada por la Guardia Civil, después de recibir una llamada, en la Central Operativa de Servicios (C. O. S. – 062) de la Comandancia de la Guardia Civil de Almería, informando de la agresión sufrida por una persona, en la localidad almeriense de Chirivel, por parte de tres encapuchados.
Personados de inmediato en el lugar de los hechos, la Guardia Civil localiza una persona con un fuerte golpe en la cabeza, por lo que los agentes pasan aviso a los servicios médicos, quienes lo atienden y trasladan al Centro Médico de la localidad y finalmente al Hospital Virgen de la Inmaculada de Huércal Overa (Almería), si bien, antes de ser trasladado, la víctima informa a los agentes de la agresión sufrida por parte de tres individuos encapuchados, quienes le golpearon con palos de madera.
Con los escasos datos aportados por el herido, la Guardia Civil inicia la investigación de los hechos, centrando sus comprobaciones en el entorno de amigos y conocidos de la víctima, apuntando sus sospechas a que la agresión pudiera estar relacionada con una anterior relación sentimental.
En este sentido, las pesquisas de los agentes implican en la autoría de los hechos a F. J. S. M., familiar de la anterior pareja sentimental de la víctima y a quien los agentes, con los datos obtenidos en su investigación, sitúan en el escenario de los hechos el día de la agresión.
Así las cosas, y después de localizarlo, los agentes proceden a su detención como presunto autor de un delito de lesiones, obteniendo a partir de ese momento una serie de datos que posibilitan la detención del resto de implicados en la autoría de los hechos.
Tras la detención de R. A. Q. M. y O. E., partícipes de la agresión, los agentes de la Guardia Civil imputan y detienen por idéntico delito a M. I. M. P., persona que mantuvo una relación sentimental con la víctima, finalizada varios meses atrás, y quien acuerda con el resto de detenidos, propinar una paliza a la víctima, acompañándolos incluso hasta el lugar de los hechos, al conocer los horarios y recorridos de la víctima.
Las diligencias instruidas por la Guardia Civil han sido remitidas al Juzgado de Instrucción Único de Vélez Rubio (Almería).
Enlaces:
- Condenan a 24 años de cárcel a una mujer que indujo el asesinato de su exmarido y el sicario al que contrató
- Tres familiares de una mujer aceptan penas de entre 2 y 5 años de cárcel por intentar matar a su exmarido
- «María Emilia Casas debería dejar su cargo»
Condenada por intentar matar a su exnovio de una puñalada en el cuello
- Acusada de intentar matar a su hijo dice que no quería dejarle con el padre
- Condenada a siete años por intentar matar a la mujer de sus expareja y herir a éste
- Detenida una mujer acusada de contratar por 50.000 euros a un sicario para matar a su exmarid
- Detenida una mujer y el sicario al que prometió pagar para matar a su expareja en Cehegín
- Temblaba, decía que le iban a matar por luchar por su hija' (Caso Miguel Ángel Salgado)
- El padre de Mari Cruz pidió que se buscara a un sicario
http://www.teleprensa.es/almeria/tres-individuos-le-propinan-una-paliza-en-almeria-por-encargo-de-su-ex-companera-sentimental.html

No hay comentarios: