Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 6 de febrero de 2013

Detenida una mujer por el crimen de Las Fuentezuelas

Miércoles, 6 de Febrero, 2013
Enlaces:
- Decretan prisión para uno de los imputados por el suceso de Fuentezuelas y libertad para el otro
- Pasan a disposición judicial los detenidos por la muerte del vecino de Las Fuentezuelas
Vecinos y curiosos en el domicilio de la víctima el pasado jueves en Las Fuentezuelas.
Otro detenido por el crimen de Las Fuentezuelas. En esta ocasión se trata de una mujer, a la que agentes de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) del Cuerpo Nacional de Policía buscaban desde la captura de los otros dos sospechosos. La detención se produjo al mediodía de ayer en Córdoba.
  Fuentes consultadas por VIVA JAÉN indican que Juan de Dios E. G. frecuentaba un local de alterne de la ciudad y que mantenía una relación con una mujer que trabajaba en él, que podría ser la que detuvo ayer la Policía Nacional. Además, uno de los detenidos, cuyo nombre responde a las iniciales de L. C., que fue enviado ayer a prisión provisional por el Juzgado de Instrucción número 3 de Jaén, parece ser que era trabajador también de ese local. Las fuentes consultadas creen que la muerte del vecino del barrio de Las Fuentezuelas, que se había separado recientemente, mudándose al piso donde hallaron el cadáver el pasado jueves con unas 50 puñaladas, podría deberse a un ajuste de cuentas por estupefacientes.
  En cuanto al otro imputado y detenido el pasado sábado, el juzgado decretó libertad para él ayer. En un primer momento la Policía Nacional creyó que se trataba de un suicidio, ya que al llegar al domicilio encontraron la puerta cerrada con las vueltas de la cerradura echadas. Al conocer los primeros datos de la autopsia, que indicaban que tenía unas cincuenta puñaladas, descartaron rápidamente el suicidio como motivo de la muerte y comenzaron a investigar. De este modo, a tenor de las detenciones realizadas y de la relación que la víctima parecía mantener con algunos de los detenidos, podría darse el caso de que quien entrara al piso utilizara unas llaves que tuviera en su poder o que la víctima le abriera confiada y después usaran sus llaves para cerrar la puerta al marchar.
No obstante, según fuentes de la Comisaría, los hechos se produjeron en la tarde-noche del miércoles, ya que las primeras estimaciones de los forenses indicaban que el hombre llevaba muerto entre 15 y 20 horas, al mediodía del jueves.
http://andaluciainformacion.es/andalucia/280749/detenida-una-mujer-por-el-crimen-de-las-fuentezuelas/

No hay comentarios: