Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 11 de julio de 2013

Maltrato infantil: graban a madre golpeando e insultado a su bebé

Jueves, 11 de Julio, 2013
Esta vez, la víctima fue una bebé, en Argentina

“Te odio”, “bastarda”, son solo algunos de los improperios, acompañados de jalones de pelo y golpes, que una mujer le propina a su hija, de nada menos, un año, en Argentina, solo porque no quería comer. Todo quedó grabado en un video.
Las imágenes que circulan en internet, fueron grabadas por la otra hija de la desalmada madre, con un teléfono celular, pues estaba cansada de ver el maltrato al que era sometida su hermana menor, Valentina.
La abuela de ambas y madre de la violenta mujer, Nancy Patone, hizo la denuncia a las autoridades, luego de ver la grabación. Sostuvo que lo hizo para proteger a la menor y para que su hija reciba ayuda psicológica.
“Yo no le quiero sacar la nena a Débora, quiero que Débora se recupere, ella necesita tratamiento psicológico”, expresó en el video transmitido por Canal N.
Por su parte, la fiscal encargada del caso determinó que la madre salga de la casa de sus  padres, donde vivía con sus hijas y le aplicó una restricción de acercamiento a la menor, quien quedó al cuidado de su abuela.
http://www.larepublica.pe/10-07-2013/maltrato-infantil-graban-a-madre-golpeando-e-insultado-a-su-bebe

No hay comentarios: