Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 30 de julio de 2013

Falsa denuncia de malos tratos en la calle Molares de Utrera

Martes, 30 de Julio, 2013
Las fuerzas de seguridad desplegaron en la operación un total de 5 efectivos, 3 de la Guardia Civil y 2 de la Policía Local y dos vehículos que se desplazaron al lugar del suceso de forma rápida al tratarse de un presunto caso de violencia de género. La denunciante que no llegó a formalizar su denuncia no presenteba sintómas de lesiones y coayo en contradicciones en su interrogatorio.
La pasada semana la calle Molares de Utrera fue escenario de un supuesto suceso de un caso de malos tratos que obligó a la intervención de efectivos de la Guardia Civil y de la Policía Local.
Al personarse en el lugar de los hechos las fuerzas de seguridad interrogaron a la denunciante apreciando incongruencias en su testimonio en el de la mujer acompañante. Al mismo tiempo también recabaron, por otra parte, al supuesto autor de la agresión que negó los hechos.
Tras los testimonios de ambas partes y de no apreciar muestras de agresión en la denunciante las fuerzas de seguridad se marcharon del lugar no si antes advertir a la denunciante, no sin antes de advertir que no es la primera que realiza unos hechos similares que cualquier tipo de denuncia debe contar con el aval de los servicios sanitarios para poder formalizarse de forma oficial.
http://www.utreraweb.es/web/2779/Falsa_denuncia_de_malos_tratos_en_la_calle_Molares_de_Utrera/

No hay comentarios: