Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 30 de julio de 2013

Una mujer, detenida tras echar de casa a su pareja y querer dejar solo a su hijo de 6 años para "tomar algo"

Martes, 30 de Julio, 2013

Agentes de Cuerpo Nacional de Policía han detenido en Gijón a una mujer de 33 años después de haber echado de su casa a su pareja y haberse enfrentado a la Policía cuando pretendía dejar solo en la vivienda a su hijo de seis años de madrugada para ir a "tomar algo", según una nota de prensa de la Comisaría gijonesa.
De acuerdo al relato policial, los hechos tuvieron lugar sobre las 3.00 horas de este pasado sábado, en el barrio de El Coto. Cuando llegaron los agentes, la mujer, en estado "ebrio y agresiva", había echado a su pareja de casa y este se encontraba en el portal y en pijama.
Fue al intentar identificar a la mujer cuando esta pretendía salir de casa cuando se mostró violenta y manifestó su intención de irse a "tomar algo". La mujer fue trasladada a un centro médico y luego detenida por desobediencia a agente de la autoridad.
Por otro lado, se detuvo también sobre las 19.50 horas del pasado día 27 en el Camín de Ceares, a un joven de 19 años que fue sorprendido por el propietario de un coche cuando estaba forzando la cerradura del vehículo. El joven, que tenía antecedentes por robo e iba acompañado de un menor de 15 años, fue retenido por el dueño del coche hasta la llegada de los agentes.
La Policía, además, ha arrestado a un hombre de 35 años por golpear a una mujer en el interior de un local de ocio de la calle de Claudio Alvargonzález después de que esta le recriminara que la empujara para tener más sitio en el establecimiento, que estaba repleto de aforo. El hombre llegó a empujar a los agentes para intentar huir y les escupió en reiteradas ocasiones.
http://noticias.lainformacion.com/policia-y-justicia/robo/una-mujer-detenida-tras-echar-de-casa-a-su-pareja-y-querer-dejar-solo-a-su-hijo-de-6-anos-para-tomar-algo_lJ4i1qvz1fmAmX0WJqwJA1/

No hay comentarios: