Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 20 de julio de 2013

Una mujer detenida en San Roque por simular que fue atracada a punta de pistola

Sábado, 20 de Julio, 2013
La Policía Nacional ha detenido a una mujer de 28 años por simular haber sido víctima de una detención ilegal y robo a punta de pistola en el barrio de San Roque de Badajoz el pasado 10 de julio.
La supuesta víctima había acudido a Comisaría denunciando que cuando se disponía a bajar del autobús urbano, en la calle José Caldito Ruiz, fue abordada por una mujer que esgrimía una pistola plateada y la conminó a subir a un coche. Al ver el arma, la víctima subió a la parte trasera del automóvil, que conducía un hombre. Poco después, emprendieron la marcha en dirección Madrid. En una rotonda se apartaron a un camino y le obligaron a entregar el bolso, para después dejarla abandonada en medio del descampado.
Los agentes comprobaron que la versión que había dado la mujer era falsa, por lo que procedieron a su detención por presunta simulación de delito.
En las dependencias policiales, reconoció que todo lo relatado era falso y que lo había denunciado para que su familia no se enterara de que había estado con un hombre en un descampado y éste, al tener ciertas discrepancias con ella, se llevó su bolso antes de irse y dejarla abandonada. Por ello, tuvo que caminar hasta su casa, a la que llegó muy tarde y donde fue descubierta por una tía suya, ante quien se inventó la historia.
http://www.hoy.es/v/20130719/badajoz/mujer-detenida-roque-simular-20130719.html

No hay comentarios: