Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 6 de octubre de 2013

‘Casadas y armadas’ muestra las razones que llevan a una mujer a asesinar a su pareja

Domingo, 6 de Octubre, 2013
Algunas soportaron años de abusos, otras, en cambio fueron cegadas por los celos o motivadas por la codicia. ‘Casadas y armadas’, es una nueva serie del canal ID que desarrolla el drama de esposas, novias o amantes asesinas.
Capítulo a capítulo se analizarán los patrones y perfiles de las criminales que acabaron con la vida de sus parejas. Para la experta forense Casey Jordan, en algunos de los casos las agresoras dan avisos de sus intenciones.
Sarah Saunders es una joven madre que anhela encontrar el papá perfecto para su hijo. Tommy, un hombre al que conoce una noche en un bar, parece ser el indicado, pero luego de varios meses de relación ella descubre que él es demasiado dominante y celoso.
Desesperada por librarse del tortuoso romance, la joven planea la muerte de Tommy. Tras algunos intentos, incluido un envenenamiento fallido, la muchacha termina por incrustarle un cuchillo en la cabeza, sin imaginar qué él se salvaría de milagro y ella terminaría recluida en prisión.
La cadena de acontecimientos que la llevaron a cometer ese acto criminal serán recreados y analizados en la nueva serie del canal ID de Discovery, llamada Casadas y armadas .
Este desgarrador y dramático programa –a transmitirse todos los viernes a las 9 p. m., desde este 11 de octubre– cuenta el caso de mujeres que literalmente apuñalearon a sus parejas por distintas razones: celos, codicia, abuso sexual, físico o psicológico o incluso, placer.
Muchas de las víctimas fallecieron, pero otras lograron salvarse para declarar contra sus agresoras y hundirlas en el verdadero infierno de la cárcel, donde las visitará la abogada criminalista Casey Jordan para entrevistarlas y obtener su propia versión de la historia.
Apoyada en su amplia experiencia forense, esta especialista en el comportamiento humano, autora de varios libros y figura mediática, intentará explicar por qué algunas mujeres terminan asesinando a los hombres que antes las hacían suspirar.
Capítulo a capítulo, Jordan analizará los patrones y perfiles de las criminales, pues, desde su punto de vista, muchas veces hay señales de alerta que pasan desapercibidas y dan paso a la fatalidad. También conversará con los afectados, familiares y policías involucrados en cada uno de los casos. Su objetivo, no es juzgar, sino poner en orden los eventos.
¿La única salida?
Además de la historia de Sarah Saunders, en Casadas y Armadas se dilucidarán otros testimonios impactantes. Entre ellos el de Donna Cobb, una madre de cuatro hijos que vive en Nueva York y comienza una idílica relación con un hombre que consumía drogas y abusaba frecuentemente de ella. En una ocasión, durante un ataque sexual, Donna lo apuñala hasta causarle la muerte.
Pero estas mujeres no solo mancharon sus manos con sangre por defender sus vidas o salirse de relaciones agresivas, algunas otras también lo hicieron porque en determinado momento se sintieron acorraladas o temerosas de que sus planes no llegaran a concretarse.
Tal fue la situación de Nancy Anderson, una mujer de 43 años con varios matrimonios fallidos que pensó que la cuarta vez era la vencida. Entonces conoce a Michael, un hombre un poco mayor que le ofrece un estilo de vida lujoso y tranquilo. Todo marchaba a la perfección entre ellos, hasta que su esposo comienza a ser infiel y le pide el divorcio.
Dispuesta a no perder lo que había conseguido Nancy enloquece, entra su oficina y lo apuñala por la espalda. Años después, Casey Jordan logra entrevistarla y la pesadilla recobra vida.
http://beta.nacion.com/ocio/tv-radio/Teleguia-Casadas_y_armadas-ID-serie_0_1370462958.html

No hay comentarios: