Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 1 de octubre de 2013

Consecuencias de un divorcio

Martes, 1 de Octubre, 2013
MÉXICO
ESCAPA MENOR CON SU PAPÁ
El pasado viernes, Adylene fue llevada por su papá a la Ciudad de México, pero sin el consentimiento de su madre, de la que está divorciado.
Adylene Ramírez acudió a la Procuraduría para que se investigue a su ex pareja.
Eran aproximadamente las 5:00 de la tarde cuando la menor recibió una llamada a su celular y se salió de la casa de su abuela, en la colonia Miravalle.
Su mamá Adylene Ramírez llegó a las 8:00 de la noche del trabajo para pasar por ella, pero se encontró con la noticia de que su hija no estaba. Al cuestionar a su mamá sobre la menor, le dijo que se había salido hablando por teléfono; para las 6:00 de la mañana, ya habían acudido con las autoridades para pedir ayuda.
El domingo por la mañana la mamá recibió un mensaje de texto del celular de su hija, donde explicaba que se encontraba bien en México, con su papá y su abuela, y en cuanto pudiera le marcaba, y que la perdonara por la forma en que se salió, pero que extrañaba a su papá y que en pocos días regresaba.
ACUERDAN ENCUENTROS
"Mi hija sufrió mucho con el divorcio necesario que se dio entre su padre y yo, hubo muchos problemas, él me golpeó más de una vez, y al firmar el divorcio me enteré que se había metido a una clínica de rehabilitación por tener problemas con el alcohol y drogas", comentó la madre desesperada.
Adylene Ramírez comentó que ya tuvo una plática con su ex esposo, y en el momento no quiso tener ningún tipo de discusión por temor a que le hiciera algo, será el jueves cuando verá de nuevo a su hija. "Platiqué con él y quedamos en que mi hija lo verá cuantas veces quiera; acepté todo tipo de condiciones que él propuso, con tal de que me la trajera de regreso", expresó.
http://www.eldiariodecoahuila.com.mx/notas/2013/10/1/consecuencias-divorcio-389635.asp

No hay comentarios: