Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 3 de octubre de 2013

CULPABLES: Pido Colaboración a los que hayan vivido denuncias falsas de maltrato y hayan perdido la custodia de sus hijos estoy terminando de rodar una película sobre este tema

Jueves, 3 de Octubre, 2013
Pido Colaboración a los que hayan vivido denuncias falsas de maltrato y hayan perdido la custodia de sus hijos estoy terminando de rodar una película sobre este tema, me queda muy poco, pero necesito ayuda económica, necesito que me hagais pequeñas donaciones..poneros en contacto conmigo en mi e-mail: mariasinestrella@hotmail.com
Un largometraje de Tomás Aceituno

DONATIVOs: 5 euros o más se aparecerá en los títulos de crédito de la pelicula—25 euros o más . titulos de crédito y copia en DVD de la peli…
75 euros o más . titulos de crédito , copia DVD , y dos invitaciones para el estrenos…..150 euros o más . titulos de crédito, copia DVD, 4 invitaciones
para estreno, y poder asistir al rodaje con todo el equipo….250 euros o más . titulos de crédito, copia DVd, copia del guión encuadernada y firmada por guionista y director,fotografía de dicada del actor o actriz de la peli que desee, poder asistir al rodaje, 6 invitaciones para el estreno.
Los que querais colaborar con vuestro donativo , teneis que hacerlo en el BBVA en la cuenta : 0182 0415 37 020 83342 35 a nombre de Tomás Aceituno maldonado..Me teneis que mandar un correo a : mariasinestrella@hotmail.com para que yo os apunte en los colaboradores
Un abrazo..seguimos en contacto. mi movil por si es necesario : 622077474
http://culpableslapelicula.com/

No hay comentarios: