Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 1 de octubre de 2013

Devolvedme a mi hijo jueces

Martes, 1 de Octubre, 2013
Publicado el 01/10/2013

Los mismos que me robaron a mi padre me han robado a mi hijo...
al grito... "un juez me robo a mi padre, otro juez me ha robado a mi hijo"
o... los que vereis en este video han hecho que la chica guardia civil que habia en la puerta se le cayeran las lagrimas... han hecho que cierren la puerta del ministerio de injusticia... no voy a permitir que mi hijo crezca en mi ausencia... matame...o devuelmelo... es mi niño... no teneis ningun derecho a arrebatarmelo jueces abusadores de niños!!!... mi familia ya hemos pagado la "cuota de genero" cuando me robasteis a mi padre... ahora dejad a mi familia en paz...
CUALQUIER DENUNCIA FALSA BASTA PARA ARRUINARTE LA VIDA, METERTE EN LA CARCEL Y QUITARTE AL HIJO!!!
http://www.youtube.com/watch?v=RGiBDU6l5V8&feature=youtu.be

No hay comentarios: