Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 2 de octubre de 2013

Hombres y mujeres muertos en el ámbito familiar. Estadísticas del ministerio del Interior ( III )

Miércoles, 2 de Octubre, 2013
Enlaces:
- Hombres víctimas de malos tratos en el ámbito familiar. Estadísticas del ministerio del Interior ( II )
- Hombres víctimas de malos tratos por su cónyuge o análogo. Estadísticas del ministerio del Interior ( I )
06.04.13
Antonio Cabrera
Hasta el año 2006 el ministerio del Interior publicaba anualmente las estadísticas sobre hombres muertos en el ámbito familiar. Luego dejó de hacerlo porque tanto el gobierno del PSOE entonces como el del PP ahora -tan gallardamente comprometidos con la causa de la verdad, la igualdad y la justicia- decidieron prohibir su publicación.
Una forma obscena forma de negar los hechos. Silenciarlos para que no pongan de manifiesto la falsedad de la violencia unidireccional -"machista"- utilizada como cínica coartada justificativa de la LIVG, ley integral de medidas contra la violencia "de género". Una ley de autor, totalitaria, injusta e inconstitucional que vulnera derechos fundamentales como los de igualdad ante la ley y la presunción de inocencia, invirtiendo la carga de la prueba. Entre otros.
Una ley propuesta por el Gobierno de Zapatero al Parlamento y aprobada el 28 de diciembre de 2005 con la fervorosa y unánime adhesión del Congreso de los Diputados en pleno. Y el respaldo entusiasta e incondicional del actual Gobierno de Rajoy y su ministra de Igualdad, Asuntos Sociales y Sanidad, Ana Mato, que aún la han endurecido y potenciado. Mientras -ni están ni se les espera- los ministros de Justicia e Interior, Ruiz-Gallardón y Jorge Fernández, escuchan extasiados el canto de los mirlos.
Los datos recogidos sobre una serie cronológica de cinco años son elocuentes por sí mismos. Los que se ocultan permanentemente a la opinión pública desde que se aprobó la infame ley integral de violencia "de género". Tan aterradores como los que muestran el número de mujeres muertas en el ámbito familiar. Para quien quiera ver, claro. ¿Habrá algún partido político que se atreva a recoger el guante, hacer comparaciones y extraer conclusiones de esta locura legal? ¿A que no? Incluido Toni Cantó y su jefa de filas, Rosa Díez, líder de UPyD y de la doblez política.
FUENTE: ANUARIO ESTADÍSTICO 2001 MINISTERIO DEL INTERIOR (RESUMEN NACIONAL)

(Pinche para ampliar imagen)
Y para que no se me tache de parcial -aunque estas estadísticas jamás las ha ocultado ningún Gobierno- adjunto las de las mujeres muertas en el ámbito familiar. La misma fuente e idénticas series cronológicas. Comparen ustedes. Esta es la verdad que desde 2006 se trata de ocultar para "vender" a la opinión pública una realidad sesgada. Una violencia unidireccional. Una ley arbitraria e injusta. Para justificar un negocio infame. El negocio de la violencia "de género".
FUENTE: ANUARIO ESTADÍSTICO 2001 MINISTERIO DEL INTERIOR (RESUMEN NACIONAL)

(Pinche para ampliar imagen)

http://blogs.periodistadigital.com/antoniocabrera.php/2013/04/06/p332141

No hay comentarios: