Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 1 de octubre de 2013

Kiko Rivera pide la custodia de su hijo hasta con pruebas toxicológicas a Jessica

Martes, 1 de Octubre, 2013
Enlace con video:
- Kiko Rivera demanda a Jessica Bueno y la tacha de caprichosa e inmadura
La lucha por la custodia del niño se endurece entre la modelo y el DJ
Jessica Bueno y Kiko Rivera y su historia de nunca acabar. Poco importa que tengan un hijo en común o que entre ellos haya existido una relación de amor durante bastante tiempo, surgida a raíz de la participación de ambos en el reality de Telecinco, Supervivientes. Y es que ahora han vuelto a la carga.
Desde su separación, la controversia y la polémica no ha hecho más que dominar sus declaraciones y actos que tienen siempre a su hijo como protagonista. Y en las últimas semanas incluso han aflorado más palabras duras al respecto.
Jessica Bueno y Kiko Rivera desde luego continúan a la gresca a costa de las condiciones de la custodia de su hijo. Hasta ahora las negociaciones entre la ex pareja habrían mantenido un equilibrio inestable que ha terminado finalmente rompiéndose. Tanto uno como otro parece que están dispuestos a hacer todo lo posible para estar el mayor tiempo con su pequeño.
Jessica Bueno y Kiko Rivera lograban concretar los siempre escamosos asuntos económicos de su separación, sin embargo, el régimen de visitas y las condiciones de su paternidad ha sembrado la discordia entre ellos. El traslado de la modelo a Eibar con su novio Jota Peleteiro ha sido la gota que ha colmado el vaso.
Según publica la revista ¡Qué me dices! el incumplimiento del acuerdo verbal ha hecho estallar al Dj, que se enteró de los planes de la sevillana por medio de un burofax, cuando debía notificar al padre del niño con al menos tres meses de antelación de cualquier cambio de domicilio, y solo motivos laborales.
Jessica Bueno y Kiko Rivera podría enfrentarse a un nuevo juicio por la custodia. Una guerra en los tribunales en la que según distintos medios estarían incluso planteándose la solicitud de pruebas psicológicas y toxicológicas. El Dj no dudó en interponer medidas cautelares de urgencia y ahora podría solicitar medidas especiales para "estar con su hijo" y saber "cómo y cuándo" podrá verlo.
Veremos qué reacciones se producen al respecto de estas informaciones, que desde luego son de lo más controvertidas en relación a la pareja, pero sobre todo con el pequeño Francisquito como protagonista de las mismas.
Seguro que los platós de televisión de la prensa del corazón, como Sálvame, se ocuparán ampliamnente de esta cuestión. Las novedades no tardarán en llegar ya que esta situación es un tanto insostenible tanto para Kiko como para Jessica. Estaremos atentos para ver cómo evoluciona finalmente esta problemática.
http://www.ideal.es/granada/20131001/gente/kiko-rivera-pide-custodia-hijo-hasta-pruebas-toxicologicas-jessica-201310010648.html

No hay comentarios: