Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 1 de octubre de 2013

Localizada en Tenerife una menor lituana a petición de las autoridades de su país

Lituania había restringido la patria potestad a los padres
Martes, 1 de Octubre, 2013
 El Grupo de Menores y Familia (GRUMEF) del Cuerpo General de la Policía Canaria localizó este martes en Adeje (Tenefife) a una menor de cinco años y nacionalidad lituana, a instancias de la Dirección General de Infancia del Gobierno de Canarias, informó el Ejecutivo regional.
   Así, la solicitud de averiguación de paradero procedió de las autoridades de Lituania, que habían restringido la patria potestad a los padres de la menor, que estaba bajo la protección de la Administración.
   Una vez que tuvieron conocimiento que la familia podía estar en Canarias se pusieron en contacto con la mencionada Dirección General y ésta con la Policía Autonómica para localizar a la menor y poder así informar a las autoridades lituanas de su situación.

LOCALIZACIÓN DE UN JOVEN OCULTO EN SU DOMICILIO

   Por otro lado, el GRUMEF localizó a un joven de 19 años en Santa Cruz de Tenerife sobre el que pesaba una orden de ingreso inmediato en el centro de Valle Tabares, dictada por el Juzgado de Menores Nº 1 de la capital.
   La localización presentó cierta dificultad ya que el joven se encontraba oculto en un domicilio de la capital tinerfeña.
   Por último, miembros del Grupo de Información y Apoyo a la Seguridad (GIAS) con base en Tenerife, imputaron este martes a A.P.R. de 42 años de edad, una supuesta falta contra el patrimonio (hurto), ante la denuncia de un establecimiento de electrónica y electrodomésticos de Santa Cruz.
http://www.europapress.es/epsocial/familia-00324/noticia-localizada-tenerife-menor-lituana-peticion-autoridades-pais-20130911115256.html

No hay comentarios: