Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 22 de octubre de 2013

Mujer apuñaló a su pareja tras sorprenderlo en una infidelidad

Martes, 22 de Octubre, 2013
 Chile
- Edgardo Cerda Leiva, de 40 años, está internado en estado grave en el Hospital Barros Luco.
- María Inés Corvalán, de 42 años y pareja de la víctima, y Nicole Chacana Acuña, de 25 años, fueron detenidas por el ataque
El hecho ocurrió en calle Maipú de la comuna de Pedro Aguirre Cerda.
Internado en estado grave en el Hospital Barros Luco se encuentra Edgardo Cerda Leiva, de 40 años, luego de ser sorprendido siendo infiel.
Su pareja y una amiga de ésta se enteraron de la infidelidad y lo sorprendieron en una casa abandonada con otra mujer. Ambas lo atacaron a puñaladas en la espalda, siendo luego detenidas por la policía.
El hecho ocurrió en calle Maipú de la comuna de Pedro Aguirre Cerda y las victimarias capturadas fueron identificadas de María Inés Corvalán, de 42 años y pareja de la víctima, y Nicole Chacana Acuña, de 25 años.
El inspector de Investigaciones, Julio Zeballos, detalló que "habrían llegados estas dos mujeres imputadas, se produce una discusión al interior del inmueble, lo que llevó a que ambas imputadas decidieran apuñalar a la víctima en reiteradas oportunidades".
"La motivación habría sido, efectivamente, la infidelidad de la víctima hacia una de las mujeres imputadas", agregó.
Todos los protagonistas de los hechos tienen antecedentes policiales y las mujeres van a ser formalizadas este lunes en el Centro de Justicia.
http://www.cooperativa.cl/noticias/pais/policial/mujer-apunalo-a-su-pareja-tras-sorprenderlo-en-una-infidelidad/2013-10-21/112816.html

No hay comentarios: