Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 6 de octubre de 2013

MUJER ARRESTADA POR INVENTARSE UNA DENUNCIA FALSA

Domingo, 6 de Octubre, 2013
Enlace:
- Acusa a su marido de maltrato para que lo arresten e iniciar ella otra relación
MUJER ARRESTADA POR INVENTARSE UNA DENUNCIA FALSA DE VIONECIA DE GENERO PARA QUE EXPULSEN A SU MARIDO DE LA CASA PARA INICIAR UNA NUEVA RELACION CON OTRO HOMBRE

Tema: arrestada una mujer en antequera por denuncia falsa de maltrato Una mujer de 44 años de edad ha sido arrestada en Antequera acusada de un delito de denuncia falsa después de que acusase a su esposo de malos tratos para que fuese detenido y poder iniciar otra relación con otro hombre.
El arresto se produjo el pasado día 3, después de que la mujer se personase en un centro médico afirmando que su marido le había golpeado al llegar a casa. Los facultativos encontraron incongruencias entre su relato y las lesiones que presentaba y lo reflejaron en el informe que entregaron a la Policía.
La presunta víctima confesó que se lo había inventado y que, incluso, unos arañazos que tenía en la espalda se los había causado con un alambre. Así, admitió que se había inventado todo con la intención de que su marido fuese detenido y así poder iniciar una relación con otro hombre que había conocido.
http://www.puntitos.com/noticia-180361-mujer-arrestada-por-inventarse-una-denuncia-falsa-de-vionecia-de-genero-para-que-expulsen-a-su-marido-de-la-casa-para-iniciar-una-nueva-relacion-con-o.html

No hay comentarios: