Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 6 de octubre de 2013

Piden 36 años de cárcel para la pareja acusada de matar a la hija de ella en Fortuna

Domingo, 6 de Octubre, 2013
El fiscal ha pedido 18 años de prisión para Juan Pedro M. G. y otros tantos para su pareja, Amelia Verónica U. M., que serán juzgados en octubre en la Audiencia Provincial de Murcia acusados de matar a palos en Fortuna a la hija de ésta, de 7 años, que murió de peritonitis tras tres días de "inhumana agonía".
Las conclusiones provisionales de la Fiscalía indican que los procesados consiguieron mediante el procedimiento de reagrupación familiar traer a España en 2008 a los dos hijos de la acusada, que vivían con la familia materna en Ecuador, tanto a la víctima mortal como a su hermano.
Según el ministerio fiscal, en connivencia, los acusados "propinaron a la menor de forma continuada y reiterada numerosos golpes en distintas zonas del cuerpo" entre finales de junio de ese año hasta noviembre siguiente.
Los hechos más graves, siempre según el fiscal, se produjeron entre los días 3 y 5 de noviembre, cuando la golpearon en la vagina con un objeto contundente que posteriormente le introdujeron en ese órgano sexual.
La gravedad de las lesiones sufridas en este ataque fue tal que generó a la pequeña una peritonitis que desembocó en su muerte tres días después "de una inhumana agonía" como consecuencia de un shock séptico.
Según el fiscal, a pesar de "los terribles dolores que el proceso infeccioso le provocó", los acusados, al temer que pudieran ser descubiertas las agresiones que le habían causado, la retuvieron en su habitación, donde le negaron asistencia sanitaria.
El fiscal acusa a cada uno de los miembros del matrimonio de sendos delitos de homicidio y malos tratos habituales, por lo que solicita para cada uno de ellos penas que suman 18 años de prisión, así como una indemnización de 90.000 euros para el padre biológico de la fallecida.
http://www.laverdad.es/murcia/20130930/local/comarcas/piden-anos-carcel-matar-201309302237.html

No hay comentarios: