Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 14 de octubre de 2013

Una menor denuncia una falsa violación por parte de un anciano a quién robó

 Acompañada de dos adultos
Lunes, 14 de Octubre,2013
el enlace y la imagen son de otro caso distinto

La Policía Nacional ha detenido a tres personas, una de ellas menor de edad, por su presunta autoría en un robo con violencia e intimidación.
La Policía recibió una llamada telefónica manifestando que una chica había sido víctima de una violación. Cuando los agentes llegaron al lugar de los hechos, la Avenida del Sol, fueron avisados por una mujer y su hija, manifestando la niña que momentos antes había sido agredida sexualmente por un anciano en el domicilio de éste, próximo al lugar en el que se encontraban, habiendo conseguido huir gracias a la colaboración de una pareja de vecinos de la joven.

Con la información facilitada por la chica, y mientras agentes policiales trasladaban a la menor al Centro Sanitario para que fuera explorada y atendida adecuadamente, otros policías actuantes se dirigieron al domicilio del presunto agresor, que manifestó que él no había agredido sexualmente a nadie. Sí dijo sin embargo que momentos antes había estado en su domicilio una chica que le ha ofrecido mantener relaciones sexuales a cambio de dinero, a lo que accedió, pagándole a dicha chica 10 euros tras haberse realizado tocamientos mutuos.

Al parecer, pocos minutos después la chica se había personado de nuevo en su domicilio, esta vez acompañada de una pareja, y los tres le recriminaron que sólo le hubiera dado 10 euros a la chica, pidiéndole más dinero mientras le amenazaban con “rajarlo y matarlo”, a la vez que intentaron arrancarle el cordón de oro que portaba al cuello, empujándolo y agarrándolo fuertemente, hasta que consiguieron  sustraerle la cadena y un monedero con dinero.

Ante tal situación, tanto la chica como el supuesto agresor, fueron trasladados, por separado, hasta dependencias policiales, al objeto de llegar al total esclarecimiento de los hechos. Una vez en dependencias policiales, oídas ambas partes, analizado el parte médico de la supuesta víctima y realizadas las demás gestiones de investigación pertinentes, los agentes procedieron a detener a la chica como presunta autora de un robo con violencia e intimidación.

Posteriormente, y una vez identificada la pareja que supuestamente había socorrido a la víctima de la agresión y que en realidad habían colaborado con ésta en el robo con violencia, fueron detenidos y trasladados hasta dependencias policiales para la tramitación de las correspondientes diligencias.

Los detenidos son un hombre de 30 años de edad, una mujer de 28 y una menor de 16 años.
http://digitalextremadura.com/not/43937/una_menor_denuncia_una_falsa_violacion_por_parte_de_un_anciano__a_quien_robo/

No hay comentarios: