Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 24 de noviembre de 2013

Condenada por apalear al hombre que lanzó un cuchillo a su padre

Domingo, 24 de Noviembre, 2013
 Enlaces:
- Le tocaron 108.000 euros en la lotería, pero seguirá cobrando la pensión compensatoria
- Niegan la pensión compensatoria que reclamó una mujer tras divorciarse
- Si los dos excónyuges trabajan no hay pensión compensatoria 
- Condenada a 5 años de cárcel por tirar a su bebé a una papelera tras dar a luz
La sentencia señala que al iniciarse el juicio contra ella la acusada reconoció los hechos y se conformó con la pena de 2 años de cárcel
La Sección Quinta de la Audiencia Provincial de Murcia, con sede en Cartagena, condenó a una vecina de esta última ciudad a dos años de prisión por las lesiones que produjo en agresión al hombre que poco antes había lanzado un cuchillo contra ella misma y que alcanzó a su padre.
La sentencia señala que al iniciarse el juicio contra ella la acusada reconoció los hechos y se conformó con la pena pactada por el fiscal del caso y su defensa.
La sala declara probado que los hechos ocurrieron el siete de abril de 2010 en una calle de Cartagena, cuando la denunciada cogió un palo y golpeó en la cabeza al denunciante, al que produjo lesiones que tardaron en curar 122 días.
Afirma el tribunal que la agresión se produjo después de que el herido lanzara un cuchillo contra ella, que no le alcanzó, pero sí a su padre, que resultó con lesiones leves.
La sala indica que la mujer reaccionó de esta forma al estar "ligeramente turbada y afectadas en sus facultades mentales al ver a su padre en el suelo".
La sentencia condena a esta mujer a dos años de prisión y al pago de una indemnización de 7.000 euros al hombre al que agredió, que, a su vez, es condenado a una multa de veinte días, con una cuota diaria de tres euros, por una falta de amenazas.
http://www.laverdad.es/murcia/20131123/local/region/condenada-apalear-hombre-lanzo-201311231422.html

No hay comentarios: