Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 25 de noviembre de 2013

¿Quién no desea el bien de un niño ?

Lunes, 25 de Noviembre, 2013
Publicado en FACEBOOK, por Javier Santos. 
 Enlace:
- La Asociación de Custodia Compartida alerta de que la nueva ley es «humo»
“Carta Abierta” de Javier Santos a Amnistía Internacional…
- Entrevista RNE de Custodia compartida — Con Javier Santos Perez en Madrid.

el video de la entrevista al final de esta entrada
El presidente del colectivo regional, Francisco Javier Santos, considera que el anteproyecto es «un batiburrillo» que deja en manos del juez «el derecho del menor» a vivir con sus progenitores
Javier Santos
¿ Quién no desea el bien de un niño ?. ¿ Quién es el que no desea que haya paz en el mundo ?. ¿ Quien no quiere que haya justicia para todos?. ¿ Quien no desea que haya trabajo justo para todos?. Las respuestas a estas preguntas son automáticas, nos hacen decir “ yo si…, como lo diríamos si nos preguntaran si queremos que nos toque la lotería de navidad, así, sin pensarlo y con natural rapidez.
En lo que toca al bien de los menores, en los procesos de divorcio, se ha asumido por el estado de un modo inaceptablemente totalitario, esta voluntad por el bonus fillii, se ha convertido en la gran coartada del estado para su intervención en la vida de las familias, cuyos progenitores deciden romper su convivencia.
Por razones de arquetipos tradicionalistas, de someterse a lo convencional , de no adaptarse a la igualdad de derechos real entre ambos progenitores, de ignorar los derechos más básicos de los menores y continuar en el rol de instrumentalizar a los menores y por último de someterse a la ideología radical feminista, que le conviene para lograr el “ empowerment “ social femenino, aunque sea de un modo indigno; por todas estas razones y probablemente por alguna mas, el Estado Español ha legislado desde hace mas de 32 años en contra de la custodia compartida utilizando todo tipo de trampas, de fraude en la ley y de falsos argumentos para impedir el derecho de los menores e impedir una igualdad real en las relaciones familiares de las familias cuyos padres se han divorciado.
El Bien superior del menor, el bonus fillii, pasa a ser el que el estado decreta, el estado lo impone sobre y al margen de los padres. El estado no aplica en estos casos ningún derecho de presunción de inocencia sobre los progenitores, no concede de entrada que ese bien superior de los menores este ligado a la presencia y convivencia de los menores con ambos, bien al contrario favorece que desde el comienzo de una ruptura familiar, se prive al menor de uno de sus progenitores.
Esta falta de presunción de inocencia no recae por igual sobre ambos progenitores, la legislación actual en España favorece de un modo evidente a las madres, favorece y promueve la idea que ellas son las propietarias de los menores y que pueden llevar y traer, dejar o no dejar a los menores con entera libertad e impunidad.
El bonus fillii no puede ser la coartada del estado para que se le priven los derechos a los menores y a sus padres que piden que los niños compartan la vida con ambos progenitores en igualdad legal y vivencial, pues de entrada este derecho debiera ser la norma, debiendo el estado demostrar si cabe, que recae sobre una de las dos partes razones importantes para no decretar desde el primer momento de un proceso de divorcio, la custodia compartida, que no es más que el verdadero bienestar del menor.
Este insoportable totalitarismo que ejerce el estado Español es sustentado por las fuerzas políticas de izquierda, porque van en su ADN las prácticas totalitarias, pero también por la derecha española que adolece de una falta de ideología propia y hace seguidismo ideológico y continuismo en lo convencional , en lo establecido.
Javier Santos
Talavera, 24 de noviembre de 2013.


https://www.facebook.com/franciscoxavier.santosperez/posts/10201897774340364

No hay comentarios: