Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 24 de noviembre de 2013

Condenados a 14 años de cárcel por la muerte a golpes de su hijo de 7 semanas

Domingo, 24 de Noviembre, 2013
REINO UNIDO
- El pequeño Jamie Kightley murió el pasado 17 de marzo
- Sufrió un fallo respiratorio y un ataque al corazón
- La pareja bebió y consumió drogas la noche anterior
Adam Kightley y Jacqueline Parker han sido condenados a siete años de prisión cada uno, por la muerte del su hijo Jamie Kightley, de 7 semanas, el pasado 17 de marzo de 2012 en Northampton, Reino Unido.
Según informa Daily Mail, Jamie Kightley falleció el pasado 17 de marzo de 2012 como consecuencia de un fallo respiratorio y un ataque al corazón, después de sufrir un severo daño cerebral, además de 40 fracturas en manos, piernas y muñecas. Los padres del pequeño, Adam Kightley y Jacqueline Parker han sido condenados a 7 años de cárcel cada uno.
Aunque originalmente fueron acusados de asesinato, se retiraron los cargos cuando se determinó que era imposible saber quién de los dos había causado daño al niño, porque ambos se estaban "escondiendo detrás de una pared de silencio".
El 17 de marzo de 2012, el niño fue trasladado en ambulancia a las 6:30 de la mañana hasta el hospital de Northampton y fue declarado muerto aproximadamente 30 minutos después. Adam Kightley declaró haberlo encontrado sin respiración y sin pulso y con numerosas heridas por todo el cuerpo.
La pareja admitió haber bebido y fumado cannabis la noche previa a la muerte de Jamie, y que el pequeño había pasado siete horas sin comer el día anterior, pero negaron haberle causado daño alguno al niño.
http://www.telecinco.es/informativos/sociedad/nino-padres-muerte-golpes_0_1704675092.html

No hay comentarios: