Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 5 de septiembre de 2016

Apoyando a los padres

 Continuamos como desde hace más de 8 años, realizando todos los lunes a las 20.30 horas en la C/Vinaroz, 31 con entrada por la C/Pradillo (junto a la Plaza de Cataluña, metro Concha Espina de la linea 9) la reunión con técnicos (letrados, trabajador social, terapeuta familiar) y padres con ampla experiencia, para asesorar a los padres con problemas de rupturas, custodias,adscripción de domicilios, etc. La asistencia es gratuita, sin coste económico y hacemos gala de conseguir uno de los mejores asesoramientos que se puedan obtener no solo en Madrid sino a nivel nacional.


 Conscientes que las distancias impiden a muchos padres poder asistir, se creo el foro de CUSTODIA PATERNA, en donde,, por el mero hecho de registrarte, tienes la oportunidad de hacerle un planteamiento a nuestra asesoría jurídica sin coste económico y nuestros letrados te contestan.

 Ya son cientos de consultas que en su conjunto hacen más que conveniente su lectura por cualquier padre con esta problemática. Vamos a ir publicándolas en este blog de noticias para su mayor difusión. Se encabezarán siempre con este cartel:


 No dudes en entrar en el foro y hacer tu planteamiento: http://custodiapaterna.foroactivo.com/

No hay comentarios: