Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 5 de septiembre de 2016

Detenida una mujer por maltratar a sus hijas y a su ex pareja

Lunes, 5 de Septiembre, 2016

Los agentes de la Policía Nacional han detenido en Xirivella (Valencia) a una mujer y madre de dos menores de 6 y 10 años por quebrantar una orden de alejamiento contra su ex pareja, y por maltrato a sus hijas.

Son de delitos de violencia doméstica, no de violencia de género. El hombre víctima de esta maltratadora no debe ser el padre de las dos menores. Ambos son rumanos, y las hijas se han quedado bajo la tutela de los Servicios Sociales y permanecen ingresadas en un centro para menores.

  • una mujer tenía sobre su ex compañero sentimental una prohibición de acercamiento de 100 metros y de comunicarse con él, ella "continuamente" trataba de contactar con él a través de llamadas y mensajes de texto y WhatsApp.
  • además, maltrataba a sus hijas, de seis y diez años, y las "agredía e incluso encerraba gran parte del día en una habitación".


Fuente:
Detienen a una mujer que agredía a sus hijas por quebrantar la orden de alejamiento
http://www.abc.es/espana/comunidad-valenciana/abci-detienen-mujer-agredia-hijas-quebrantar-orden-alejamiento-201609041232_noticia.html?utm_medium=twitter&utm_source=twitterfeed
Detenida una mujer en Xirivella por incumplir la orden de alejamiento sobre su expareja
http://www.lasprovincias.es/sucesos/201609/04/detenida-mujer-xirivella-incumplir-20160904131924.html

No hay comentarios: