Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 8 de septiembre de 2016

El hijo de Madonna se queda en Londres bajo la guarda y custodia del padre

Jueves, 8 de Septiembre, 2016

Madonna llega a un acuerdo con el padre de su hijo, el cineasta Guy Ritchie, justo antes de entrar al juicio. El menor, Rocco, vivirá con su padre en Londres, pero entre los progenitores y el menor han establecido un reparto del tiempo extrajudicial de forma que el hijo no pierda la relación con su madre.

La disputa comenzó porque el hijo no quiso seguir viviendo con su madre. No quería mantener el ritmo de vida de la madre, contínuamente de giras y espectáculos, y prefería una vida más estable junto al padre en Londres. Ha habido muchas disputas, y la relación entre Rocco y Madonna se vio muy deteriorada, pero al final han oído al menor, y han llegado a un término medio aceptando los deseos del adolescente.

Los términos o medidas que han centrado el pacto no se citan, pero se da por hecho que se queda con su padre, como era el deseo del menor.

Fuente:
El acuerdo de Madonna y Guy Ritchie por la custodia de su hijo Rocco
http://www.infobae.com/america/entretenimiento/2016/09/07/el-acuerdo-de-madonna-y-guy-ritchie-por-la-custodia-de-su-hijo-rocco/
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de EL UNIVERSAL, Compañía Periodística Nacional S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (Incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos). Si desea hacer uso de este contenido por favor comuníquese a la Agencia de Noticias de El Universal, al 57091313 extensión 2425. Muchas gracias.
http://www.eluniversal.com.mx/articulo/espectaculos/musica/2016/09/7/madonna-culmina-batalla-por-custodia-de-su-hijo-rocco

No hay comentarios: