Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 11 de septiembre de 2016

El progenitor no custodio tiene derecho a la información escolar de sus hijos aunque sean mayores de edad

Domingo, 11 de Septiembre, 2016

Sobre todo la noticia se centra en los casos donde los hijos ya son mayores de edad y siguen estudiando bien en carreras universitarias, o bien en otro tipo de estudios como cursos de formación.

Son muchos los casos donde la manipulación parental conlleva que el padre y los hijos pierdan el contacto, y que los hijos, ya con una determinada edad se nieguen a no solo mantener relación alguna con su padre, sino incluso a que éstos puedan informarse de sus resultados en los estudios que cursan.

Los motivos son muy variados, pero casi siempre por detrás se encuentra el que estos hijos son aún mantenidos por el padre pese a su mayoría de edad, y amparados por la madre que mantiene al padre desinformado por completo de lo que acontece en la vida de sus hijos.

Hijos que perciben aún pensiones de alimentos de sus padres, hijos que se acercan a los 30 años, y que estudian bajo un aprovechamiento escolar nulo, solo bajo la actitud de que el padre siga teniendo que pagar la pensión de alimentos a su madre.

Estos adultos luego son calificados como "ninis", vagos u holgazanes por los jueces, pero son estos jueces los responsables directos de su fracaso escolar, ya que ellos fueron quienes desde el principio de la ruptura declararon en desamparo del padre a los menores, sobrecargando todas las responsabilidades y obligaciones de los menores sobre la madre, una mujer que en muchos casos mantiene una sed de venganza contra el padre, y usa a los hijos sin ser consciente que el daño acecha sobre los menores.


  • «tienen un absoluto desconocimiento de si pudieran estar o no recibiendo alguna beca que podría reducir el coste de la matrícula»
  • si el progenitor está pagando una pensión alimenticia, su «interés legítimo» por acceder a los resultados escolares puede tener un mayor peso que el propio derecho a la intimidad y protección de datos del estudiante afectado

- Obligan a un padre a pagar la pensión de alimentos de hijos de 21 y 26 años
Los jueces son más culpables que nadie de "ninis" holgazanes de padres separados
La custodia materna impuesta genera hijos carentes de esfuerzo y motivación personal criados bajo el mismo modelo
Hijos de padres separados víctimas y culpables de una justicia que les declaró huérfanos de padre vivo
- La imposición de la custodia materna es el germen de los hijos malcriados

Fuente:
@CCMijas
Los padres pueden acceder a las calificaciones de sus hijos mayores de edad
http://www.abc.es/familia/educacion/abci-padres-pueden-acceder-calificaciones-hijos-mayores-edad-201609021049_noticia.html

No hay comentarios: