Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 7 de septiembre de 2016

Graban a una conductora de autobús de niños reprochando a un alumno hablar en español

Miércoles, 7 de Septiembre, 2016
ESTADOS UNIDOS

La mujer era la conductora del autobús escolar, pero tras quedar demostrado a través de la grabación de un vídeo la veracidad de los hechos ha sido despedida por la empresa.

Sucedió en Idaho, Mary Black, la conductora, creyó que uno de los alumnos que viajaba en el autobús que ella conducía le había tirado una botella.Ante lo que procedió a regañar a Miguel Martínez, el supuesto autor del lanzamiento de la botella contra ella, y encima cuando éste respondió en español se enfadó aún más

El fenómeno se conoce en EE.UU. como trumpización, en referencia al candidato republicano Donald Trump: el uso de la retórica xenófoba, populista
 "No entiendo el español. No voy a aprender. Vivo en América y es un país de habla inglesa. Así que si quieres hablar conmigo, háblame en inglés".

Cuando se acercó al alumno y se inició la discusión ella cortó la grabación de las cámaras del autobús, pero no contó con que uno de los compañeros del chico grabó la escena, en donde además puesto que el reprendido intentó grabar la bronca de la conductora, ésta intentó sustraerle el móvil, y puesto que se vió incapaz le salpicó con el botella de agua.

El nombre del compañero que grabó el vídeo es Brayan Alverez, y fue su padre quien subió el vídeo a la red.



Fuente:
Cazada la conductora de un bus escolar abroncando y mojando a un alumno por hablar en español
http://www.elespanol.com/social/20160906/153484793_0.html
VIDEO - Idaho bus driver fired after pouring water on Spanish speaking student - ‘ Speak English ! ’
https://www.youtube.com/watch?v=9QARpD9Zhr0

No hay comentarios: