Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 6 de septiembre de 2016

Manifestación Domingo 25 septiembre 2016 en Sevilla

Martes, 6 de Septiembre, 2016

Manifestación en defensa de niños tutelados y niños destruidos en procesos de divorcio y violencia de genero con elaboración de informes falsos, manipulados, tergiversados y con ocultismos de los equipos psicosociales de familia.

Para parar el negocio del tráfico de niños montado en España bajo las leyes del menor, divorcio y violencia de genero.

Para cortar abusos de menores tutelados por el estado en centros de acogida según se relató en el programa de televisión Cuarto Milenio.

Por el cierre centros tutelados de menores y evitar más destrucción y abusos a menores.
Salida: 11.00 horas de la Puerta Juzgados del Prado de San Sebastián en Sevilla.

Asociación Convocante:
Asociación Nacional del Menor Gitano

Asociaciones apoyando la convocatoria:

Federación Andaluza Grupo Unión y Respeto de La Carolina (Jaén) / Asociación Infancia y Derecho de Palma de Mallorca / Asociación Erich Fromm / Custodia Compartida Sevilla / Asociación de Derechos y Víctimas de la Ideología de Género de Murcia / Asociación Unión y Respeto de Murcia / Asociación Nacional de Ayuda a Presos Pacientes de Enfermedades Crónicas Físicas y Mentales / Unión Universal Gitana de Argentina / Plataforma SIMI (Stop Impunidad Maltrato Infantil) / CADIE (Asociación Cádiz para la Defensa de la Igualdad Efectiva / ASACCO (Abuel@s por la Custodia Compartida de Cataluña) / Projusticia / Asociación NEVO Rromn


SE HABILITARAN AUTOBUSES DESDE VARIAS PROVINCIAS, preguntar a cualquier Asociación participante.

Confirmados buses desde Madrid, Murcia, Jaén y Málaga por si alguien quiere apuntarse.

Si alguna asociación, federación o plataforma decide sumarse se RUEGAcontacten con Asociación Nacional del Menor Gitano en el número 633536112

- Manifestación por los niños desamparados de sus progenitores por el negocio de la ideología de género



Fuente:
http://asociacionerichfromm.mailrelay-iv.es/campaign/28436/7.html?t=535b41415c02015b00170353570852365856010402595509085a0a010503545703471c5d06545055

3 comentarios:

Unknown dijo...

El imperio del lobby feminista en las administraciones de Justicia, Sanidad y Asuntos Sociales muestra una clara intención de asalto al poder político (semejante al ejercido por bolcheviques en la URSS, OpusDei en la España franquista, etc.)
Tenemos que reaccionar. No es sólo un problema de gitanos, padres divorciados y otras víctimas propiciatorias del lobby feminista.
Marchemos unidos y no bajemos la cabeza porque son nuestros hijos y nuestra dignidad lo que está en juego.

Unknown dijo...

El tema del atropello de los Servicios Sociales de las CCAA no es nuevo (http://vegamediapress.es/not/12339/arrecian-las-manifestaciones-y-actos-de-protesta-contra-los-ldquo-robos-de-ninos-version-2-0-rdquo-en-todo-el-pais/).
Estas funcionarias, sin más preparación que la de un título de asistente social y la fiel adscripción al lobby feminista se permiten actuar al margen de las autoridades judiciales: La Justicia española es tan lenta que, cuando quiere rectificar las tropelías de los Servicios Sociales, los menores ya han sufrido todo tipo de alienación y maltrato psicológico (caso reciente del niño asturiano acogido por una familia de Valencia, por ejemplo).
¿No debería actuar la defensora del pueblo (o está también en el lobby)?

Unknown dijo...

pero qué dices de lobby feminista? no tiene nada que ver, estamos hablando de retiradas de tutelas, no de feministas ni de cuestodia compartida