Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 10 de septiembre de 2016

Puestos de trabajo revalorizados para mujeres que comercian con su cuerpo

Sábado, 10 de Septiembre, 2016

Sara Carbonero vuelve a Mediaset
Articulo de Blanca Murcia, en donde trae al  escenario de las letras la reflexión de como muchas mujeres son contratadas no por lo que valen en cuanto a su capacidad y habilidades referentes a la labor profesional que vaya a desarrollar, sino por su "fachada", que también vende y genera beneficios económicos a las empresas, y al final una empresa sem muevo por dinero. Como ejemplo dos mujeres de futbolistas famosos, supuestamente atractivas, ya que sobre gustos ...


Pilar Rubio, presentador de 'El Hormiguero'
El feminismo reclama igualdad, pero los hechos reales demuestran que es la pretensión, sino solo en algunos aspectos interesa reivindicar la supuesta discriminación. Que las mujeres y los hombres somo distintos no es cuestionable, y no hablamos a nivel físico exclusivamente. Si las necesidades sexuales de los hombres y las mujeres se situaran en el mismo plano a lo mejor cambiaría la forma de comportamiento de muchas mujeres y muchos hombres. Pero seamos realistas, si la mujer invierta desde que se levanta hasta que se acuesta gran parte de su tiempo en ocultar o disfrazar sus defectos y en visualizar o remarcar sus atributos físicos, no es más que porque a través de ellos se obtiene beneficio, llámese éste económico o no, pues el ánimo también se resiente por como nos consideran los demás.

Los puestos de trabajo directivos que se reclaman como cuotas de igualdad para las mujeres mantienen un concepto similar al que trae al artículo fuente Blanca Murcia.

Partes del texto fuente:

  • Las criticas hacia ellas no son fruto del machismo ni del resentimiento, sino de la indignación y la incredulidad ante un ´machismo encapsulado´ del que ellas son conocedoras y se aprovechan, y de la falta de rigor y buen hacer a la hora de seleccionar a profesionales periodísticos en este país.
  • Está claro que todo esto es más que políticamente incorrecto y más de una se echará la manos a la cabeza por no querer hacer frente a la realidad aberrante y verdaderamente machista que deberían combatir las mujeres que luchan por la igualdad de derechos y oportunidades en este país en nombre de todas las mujeres y no perder el tiempo en discursos manidos y trasnochados que en pleno siglo XXI ya no convencen a nadie sobre que los fracasos de estas ´presentadoras víctimas´ responden a complots, envidias y a la misoginia de productores televisivos porque al igual que el discurso/pulso de Pedro Sánchez para hacerse con la Moncloa la historia ya no cuela.

- La televisión italiana prohíbe a sus presentadoras llevar escotes y vestidos ajustados
Soraya posa sensual: "Rajoy me engatusó"
Las ministras socialistas posando para «Vogue»
Zapatero y las fotos: ahora, las ministras "muñequitas" en la F.A.Z.
Rita Maestre, será juzgada por un delito contra la libertad de conciencia
El programa de televisión de Pablo Iglesias obliga a Beatriz Talegón a taparse el escote para no molestar a Irán
El hombre obligado a llevar la corbata mientras la mujer luce escote y resulta que el futbolista es un "machote"
Un grupo de amas de casa se desnuda para pagar el transporte escolar de sus hijos 
La madre condenada por comprar pañales con una tarjeta ajena se desnuda tras su indulto
Alfonso Ussía sobre las Femen: "Esa necesidad de enseñar los pechos responde, probablemente, a su incapacidad intelectual para exponer argumentos convincentes"
Se desnuda para dar el tiempo por la victoria de la selección francesa
Mujeres tocan penes por una buena causa
Fue estafada y vuelve a subastar su virginidad
Cristina Pedroche se desnuda en FHM para demostrar por qué es la mujer más sexy
Olvido Hormigos, protagonista del calendario de la revista 'Interviú' para 2014
Abren expediente disciplinario a un profesor de universidad por criticar el escote de una alumna


Fuente:
Está buena, pero no es buena
http://www.laopiniondemurcia.es/opinion/2016/09/10/buena-buena/766075.html

No hay comentarios: