Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 10 de septiembre de 2016

Sí hay madres que buscan el bienestar de sus hijos por encima de su interés personal

Sábado, 10 de Septiembre, 2016

El vídeo se grabó en 2010. Hoy día no ha variado mucho la situación que se viven en los juzgados, pero sin embargo si ha cambiado al 100 por 100 las reglas a las que tienen que atenerse los jueces para declarar en desamparo a los menores de su padre.

Desde el 29 de Abril de 2013, la sentencia 257/2013, crea y establece jurisprudencia, y obliga a los jueces a argumentar los motivos por los cuales apartan de la vida de los hijos al padre. Y decimos al padre, porque a la madre se la considera como acreedora de las habilidades parentales por solo la condición de su sexo.


"Los hijos son míos, pero no de mi propiedad, porque también son de su padre. Tenemos el deber mutuo de educarlos, sin renunciar a los valores de cada uno, y si ya es duro criarlos a medias, a solas puede ser asfixiante", dice Belén Lagándara. "Muchos hombres descubren lo que es cuidar de los hijos cuando les toca hacerlo a solas. Algunos gratamente y otros ingratamente, porque creían que todo era darles el beso de buenas noches"

- "Mis hijos no son de mi propiedad"


Fuente:
garces g
Custodia Compartida "Los hijos son míos, pero no de mi propiedad"
https://www.youtube.com/watch?v=G28BI43TJTE&feature=youtu.be

No hay comentarios: