Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 12 de septiembre de 2016

Un padre inicia una huelga de hambre después de 20 meses sin contacto con su hijo sustraído a Venezuela por su madre

Lunes, 12 de Septiembre, 2016

Miguel Angel Rodríguez Tabeayo, es el papá de un menos que lleva 20 meses sin contacto con su hijo. Hoy se ha puesto en huelga de hambre.



El relato del padre en huelga de hambre:

Hoy presente demanda ante el TSJ de Galicia, demandando la actuación prevaricadora del Sr.Miguel Filgueira Bouza, juez del Juzgado de Violencia sobre la Mujer de Coruña. Se que dichas demanda el tribunal superior dirá que tiene que venir firmada por abogado y procurador, acto que nimgum abogado de Coruña realizara y el mismo Colegio de Abogados no permitirá el acceso a abogado de turno de oficio como em otras ocasiones, y de permitirlo este realizara a su antojo sin.defender mis derechos como ciudadano; donde hasta el propio Valedor do Pobo mando a este tribunal ya que atentaba contra mis derechos y existia una posible prevaricación ya en Agosto de 2014.

Además ya denuncie además la actitud sucedida en la mañana de ayer por este Juez y que algunos ya saben, donde el mismo increpo y me falto al respeto, logimanste frente a camaras del Juzgado en su exterior, y que seguramente digan q no fumciomam.las mismas, presenten grabaciones de otro dia u otro alegato, para facilitar que no sea culpado este Juez por abordar a un ciudadano que el mismo em su dia este manifesto que no hablaria conmigo si no estaba presente mi abogado

RECLAMO PREVARICACION Y AUTOR INTELECTUAL DEL DELITO DE SUSTRACCION DE.MI HIJO, muchos ya conocen mi historia a los cuales tengo que agradecer las palabras de animo, y dicho agradecimiento no es solo de mi parte, sino que ademas de mi hijo que no veo desde Enero de 2015, y muchas gracias en nombre de Jorge Miguel Rodriguez; y para aquellos que no conocen mi causa la dejo a continuacion.

El proximo lunes 12 de Septiembre iniciare una protesta diaria ante las puertas del Juzgado de La Coruña.
Uno de los mayores artifices y causantes de dicha decisión es debido a los actos de prevaricación del Juez de Violencia de Género, el Sr.Miguel FIlgueiras.
Este juez permitio a Dña Lorena Navas Ramos, realizar falsas denuncias contra mi persona y permitiendo a sus allegados realizar demandas falsas contra mi.
Por este señor fui coaccionado a firmar un convenio, a pesar de ser mi hijo y yo agredidos dias atras por mi ex esposa, el día anterior soy golpeado por un individuo amigo de esta.
Tampoco investigo donde me encontraba un dia a pesar de decirle donde me.encontraba, y ese sitio era el colegio de mi hijo,mas bien creyo a unos farsantes como fuel Paula Sánchez Graña y Jorge Sánchez Diego, el cual en un juzgado dice una cosa y en otro otra cosa.
No se le dio por investigar una llamada que se produce el mismo dia de mi detección realizada por Jose Manuel Sánchez Mesejo, conocido porpurlamente como Pedro de Visma en facebook.
Dicho Juez impuso además una orden de alejamiento que facilito a una señorita deshacerse y vender todo lo que habia en una empresa, donde perdi la friolera cantidad de mas de 120.000 euros, que nadie me devolvera.
Permitio la salida al extranjero de mi ex esposa y además le permitio su salida reconociendo que habia dudas de que regresara, eso si diciendo que no iba a su paos de origen y donde la misma fue.
Además manifesto que yo tenia que ir a un medico para devolverme la patria y volver a ver a mi hijo, auto que no existio nunca, y dice ademas en manera de mofarse de uno que no quise saber de mi hijo, cuando el mismo esta dilatando el proceso desde Febrero de 2014.
Oculto un documento cuando retiro la patria pptestad cautelarmente, ya que segun el utilizaba a mi hijo para denunciar a la madre, donde el mismo ponia que el menor presentaba una quemadura y un golpe en.el maxilar, segun el denuncia falsa, y permitiendo la huida de mi ex esposa rumbo a Venezuela a pesar de ser una medida provisional y que van mas de AÑO Y MEDIO.
Segun el medico el menor le comentó que la lesión se produciera en el colegio, donde el dia anterior no acudiera por ser sábado, pero después de la investigación policial se demostró que el menor habia causado baja en dicho centro hacia un mes y medio, ademas de no conocer el paradero de la victima desde hacia mas de.10 dias, todo ello con un protocolo de seguimiento a una victima denominada de genero que tenia que estar la policia cada 48-72 horas revisando en el colegio de mi hjo y su casa.
La policia nacional me atribuye ser una persona qie tengo una obsesión contra pa victima por mis denuncias, denuncias como la de presentar demanda cuando mi hijo y yo fuimos agredidos, no en una ocasión, sino en.varias; por denunciar el acoso de mi ex y sus amigos que como quedo reflejado em juzgados ella dice qie un dia me vio y me siguio y un amigo de esta dice que no tengo familia en una localidad y después dice que si, ademas de decir un dia el iba delante mia y en otra dice lo adelante con la moto, ppr cierto, este un tal José Maria Aguedo; soy malo por denunciar a una persona que falsifico mi firma ante Hacienda y Ayuntamiento; también por demandar a la misma por cobrar en.B en la empresa Lara Sportauto Coruña y evadir dinero a hacienda, entre los que cabe qie existen dos personas del CNP de La Coruña sito en Medico Devesa.
Ademas por parte de este Juez se permitio demandas falsas como la realizada por la victima donde decia que la habia llamado a un número y después a otro dando la investigación que era una demanda falsa, por cierto el dia anterior ella sacara el pasaporte de mi hijo; asi mismo le creyo las cantidades de dinero que ella dijo que yo ganaba indicándole que no era cierto y a pesar ni investigo y puso una pensión deshorbitada, o como cuando ella ke demando conforme estaba yo en unsitio, cambiando la version tres veces y diciendo que yo estaba en su.lugar de trabajo, certificado por el Ministerio de trabajo qie llevaba más de dos meses cerrado.
POR ELLO QUE ME PONDRE EN HUELGA, de ser juzgado y condenado, qie sea por algo cierto, que ya estoy harto de un Juez que paraliza los temas judiciales y ademas prevarica no permitiendo ver expediente y dando sentencias sin investigar, sino qie ser considerado ya culpable por ser hombre.
Por ello que el próximo dia 12 de Septiembre empezaré mi huelga ante los Juzgados de La Coruña




Fuente:
Miguel Angel Rodríguez Tabeayo
https://www.facebook.com/groups/308976671793/permalink/10153931481511794/
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1775285066079568&set=gm.1817514375151599&type=3&theater

No hay comentarios: