Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 1 de septiembre de 2016

Unas cámaras demuestran como la maltratada se autolesiona y denuncia a su pareja por violencia de género

Jueves,  1 de Septiembre, 2016
ESTADOS UNIDOS

Como al comienzo del libro de José Díaz Herrera, "El varón Castrado", el hombre grabó a su mujer y dicha grabación ha servido a este varón para demostrar su inocencia.

El se llama Scott Mitchell, es millonario y saca a su mujer más de 15 años de edad. Mary Hunt tiene 29 años, y se dedicó a robar diverso patrimonio de su pareja. El valor que cita el medio asciende a 2,1 millones de euros.

Tras la denuncia del hombre a la mujer, ésta decidió vengarse autolesionándose y culpando al hombre de maltrato. La posición de víctima y mujer maltratada en este caso le ha salido un poco mal, pues las lesiones que sufría y de las cuales acusó a su ex pareja quedan demostradas en las cámaras de seguridad que fueron provocadas por ella misma. El millonario reclama además de los objetos robados, 4 millones de indemnización:

En total, 147 anillos y más de 170 diamantes fue lo que Mitchell denunció ante la policía. Ante la denuncia, Mary intentó vengarse denunciando a su expareja por presuntas agresiones físicas, pero sin tener en cuenta las cámaras de seguridad de la vivienda.





Fuente:
Un hombre graba a su expareja autolesionándose para denunciarle por agresiones
http://www.lasexta.com/noticias/internacional/hombre-graba-expareja-autolesionandose-denunciarle-agresiones_2016090157c7d6cc0cf28cf698b65c64.html
Surveillance video of woman's outburst
https://www.youtube.com/watch?v=_yTVQOO_0Z4

No hay comentarios: