Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 23 de julio de 2017

Condenan a cárcel a una mujer por agresiones habituales al hijo de 8 años de su novio mientras que el padre estaba de viaje

Domingo, 23 de Julio, 2017

Condenan a una mujer, la novia del padre de un menor que por entonces contaba con 8 años de edad, por malos tratos contra el hijo de su novio. Las agresiones sucedieron mientras el padre del niño se encontraba de viaje en Londres, y el menor quedó bajo el cuidado de la novia del padre.

La condena para esta mujer ecuatoriana, es de 1 año y 9 meses y un día de prisión, y una indemnización al niño de 1.000 euros. Se impone también a la condenada una orden de alejamiento del hijo de su novio de 300 metros, durante 2 años, 2 meses y 1 día. Las agresiones se han considerado sobre el menor por parte de la novia del padre como habituales.

Los hechos sucedieron el año pasado en la localidad de Burlada, y fueron juzgados en el Juzgado número 3 de la Audiencia de Navarra. La sentencia es firme.
  • lo agredió con "el zapato, la mano, puñetazos y la correa".
  • Recibió golpes en los brazos, la espalda y la cabeza y provocó en él un estado de "tristeza, lloros, miedo, inseguridad y autosuficiencia defensiva".

Fuente:
Año y 9 meses de cárcel para una vecina de Burlada que agredió al hijo de su novio cuando este viajó a Londres
http://navarra.elespanol.com/articulo/tribunales/ano-carcel-vecina-burlada-agredio-hijo-novio/20170717120611132305.html

No hay comentarios: